INSITE Tour 10 años "Una Vida no es Suficiente".
INSITE Una vida no es suficiente, disco que cumple 10 años, los mismos que cumplí de conocerlos y nunca pude verlos en vivo hasta hoy. Una de mis bandas favoritas de la adolescencia quien estuvo en mis momentos malos y buenos con el mejor soundtrack para reflejar esos años de secundaria. Insite fue una banda que marco una generación dosmilera en esa etiqueta “emo” de esos años. La verdad si esperaba ver a cientos de chicos con fleco y entubados a la entrada del Plaza condesa pero ¡no!, ahora ya cambiamos todos y eso tenía que pasar (no puedes ir por la vida cortándote las venas después de los 24).
Foto cortesía de: Feli Gutiérrez
Kill Aniston fue el abridor con una buena dosis de su rock folk y canciones bastante llegadoras porque obvio ya sabíamos a lo que veníamos “A llorar”. También anunciaron el regreso de su “Gira en KAsas”.
Foto cortesía de: Feli Gutiérrez
Tolidos banda contemporánea de esta escena, quedo perfecto para la apertura de una gran fiesta, la gente comenzó a calentar la garganta. Ellos regresaran al Plaza condesa el próximo año para también festejar su primer disco “Te amo... me odias”.
Foto cortesía de: Feli Gutiérrez.
El escenario se tornó azul y con “Overture” como música de fondo cual ganadores llegando a su meta, así salieron al escenario la banda estelar. INSITE desde el primer acorde de “Destrozame” sin saludar ni nada arrojo toda la energía, sin duda una noche monumental. Se aventaron de corrido al festejado “Una Vida no es Suficiente” aunque aquí quiero decir que en verdad me falto el violín de Aree que le ponía el sonido tan único a esta banda, pero bueno no me pondré exigente ya que lo disfrute como si fuese 2005.
Fotos cortesía de: Feli Gutiérrez.