Blondie y la incomparable voz de Debbie Harry llegan al Pepsi Center de la CDMX
Si debiéramos de darle el atributo de banda mítica, legendaria o cualquier otro adjetivo parecido que se nos ocurra, sin duda Blondie, lo tendría sin lugar a dudas, siendo que sigue vigente después de su formación en 1974, teniendo un descanso de los escenarios y su reunión en 1997 para continuar con su carrera, una banda emblemática del New Wave, siendo pioneros en éste género, pero no solo exploraría uno, sino que harían una mezcolanza de varios, por lo que se le conocería como una banda ecléctica lista de experimentar nuevos sonidos. Dando a conocerse mundialmente con su disco Parallel lines. Por canciones como Hearth of Glass, One Way or Another, Atomic, Call Me, Rapture y The Tide is High. Canciones que hicieron bailar y cantar a toda esas generación.
Seguramente la mayoría escuchó por primera vez alguna de éstas canciones en una estación radio llamada Universal FM, ya sea en transporte público, en algún local o puesto de la calle donde sintonizaran dicha estación y que pasaran alguna de las canciones ya mencionadas, recuerdo escuchar de fondo alguna de ellas y esperar a que dijeran el nombre de la banda o de la canción.
One Way or Another, ha salido como soundtrack de diferentes películas para darle sonido a una escena en donde él o la protagonista inician su camino de redención, o de iluminación donde se despejan las dudas y deciden actuar. El impacto que tuvieron desde la primera vez que las escucharon hasta la fecha sigue el efecto, son canciones han envejecido bien.
Salón de la fama del Rock&Roll desde el 2006, 11 álbumes de estudio de los cuales tienen más de 40 millones de copias vendidas en el mundo, así que todo eso es un buen justificante para ir a verlos, llegan al Pepsi Center WTC el próximo domingo 19 de Marzo así que aprovechen y disfruten del espectáculo que es ésta banda y que regresa a tierras mexicanas a presentarse, los boletos los pueden encontrar en:
Si quieres bailar y cantar con sus rolas tienes que asistir a su concierto, que sea un buen domingo donde resalte la fiesta y no la pereza de un domingo cualquiera.
Comments