top of page

Música

Entrevista con Juan Ingaramo rumbo al Vive Latino 2018.

Músico cordobés que inició su carrera musical en el género del rock-pop, junto con Daniela Spalla y Gonzalo Alores y durante su trayectoria ha buscado los medios para ir mostrando su propuesta para tener el resultado que ahora lo trae a tierras aztecas. Presentarse en el festival Vive Latino 2018 dentro de la Carpa Intolerante, el sábado 17 de Marzo; esto fue algo de lo que nos platicó.

1.- EV: Platícanos, ¿cómo te sientes por tu participación en el Festival Vive Latino?.

Juan Ingaramo: Loco!! Últimamente me han pasado cosas que siempre anhelé y una de ellas es tocar en el Festival, ya que en algún momento creí que era inalcanzable. Además de todo eso me da emoción.

2.- EV: ¿Qué tipo de show tienes preparado?.

JI: Es un show pequeño, no tengo invitados, pero voy a estar compartiendo escenario con “Francisca y los Exploradores”, entonces he decidido hacer un performance.

3.- EV: ¿Qué temas vas a tocar para este evento?.

JI: Temas nuevos por el tiempo, tengo dos músicos muy buenos que me acompañan y dos coristas que le dan un toque especial al show; pero iré preparando otro evento para poder explayarme con canciones del pasado y nuevas.

4.- EV: sabemos que vienes de un entorno musical por parte de tu padre, ¿cuéntanos cuáles son tus influencias musicales?.

JI: ¡Buena pregunta!, mi padre me concedió la discoteca en donde yo escuchaba desde el rock argentino con Charly García, hasta música negra y jazz, pero la elección de mis gustos fue por mérito propio.

5.- EV: ¿En qué género te gustaría colocar la música que haces?

JI: en el pop, porque me da la libertad y el espacio para poder usar cualquier tipo de ritmo, para experimentar, para no encasillarme ni marcar una ideología si no para aventurarme.

6.- EV: ¿Con quién te gustaría realizar alguna colaboración?.

JI: me gusta mucho “Elsa y el Mar”, quiero proponerles que hagamos alguna fusión juntos y ver qué es lo que sale de esa unión, me gusta mucho su estilo y creo que puede salir algo interesante.

7.- EV: ¿Qué planes tiene a corto plazo?.

JI: lo más cercano es la presentación en él Vive Latino tiene toda mi atención, pero quiero armar otro show en dónde tenga a la gente de manera cercana y pueda cantar canciones del pasado y nuevas. También estoy trabajando en otro video pero aún falta.

8.- EV: ¿nos puedes compartir tus redes sociales?.

JI: claro, en Instagram estoy como: juaningaramo, en Facebook juan Ingaramo @popnacional.

Los invitamos a verlo el próximo 17 de Marzo en la Carpa Intolerante. Entrevista: Lunámbula Volta

Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
Featured Posts
Recent Posts

Explosión Visual

Explosión Visual

Explosión Visual
Out Of Contro Army llega al Vive Latino 2024

Out Of Contro Army llega al Vive Latino 2024

01:33
Reproducir video
Las Ultrasonicas regresar para hacer historia en el Vive Latino 2024

Las Ultrasonicas regresar para hacer historia en el Vive Latino 2024

02:14
Reproducir video
Wiplash en una nueva aventura dentro del Vive Latino 2024

Wiplash en una nueva aventura dentro del Vive Latino 2024

00:44
Reproducir video
Chingadazo De Kung Fu regresa al Vive Latino en su edición 2024

Chingadazo De Kung Fu regresa al Vive Latino en su edición 2024

02:10
Reproducir video
bottom of page