Adán Jodorowsky es un Ídolo.
Adán Jodorowsky se presentó el día de ayer en el Plaza Condesa para dar a conocer su más reciente material "Esencia Solar". Lo vimos salir al escenario como un verdadero rockstar, el público aclamaba su presencia y comenzó la primera melodía de "Con valor" sencillo de su disco que canta a dueto con Natalia Lafourcade pero que desafortunadamente para nosotros no la vimos en el escenario.
Fotografía: ZEUSPHOTO
Nos dio un recorrido por sus anteriores disco dejándonos ver su evolución y disfrutando cada una de sus canciones como "J'aime tes genoux " y "dancing to the radio". Uno de los momentos más esperados de la noche pero a la vez con un poco de inseguridad de no saber si en verdad vendría Devendra Banhart, y por un momento dijo que no pudo asistir pero en breve salió y fue recibido como merece este gran músico. Cantando juntos "You are the one".
Fotografía: Óscar Villanueva Dorantes
Uno de los momentos más románticos que he vivido y no es mío, fue cuando Adán invitó a su esposa Luna Nikol al escenario para dedicarle "Niña Roja" canción que compuso en ella. Entre el mar de gente Adán pidió que abrieran un espacio como lo hizo Moisés en la biblia para dar camino al escenario y poder subir con su pareja. Las luces rojas se apoderaron en todo el plaza y fue un gesto que nunca había visto ni sentido mi frío corazón.
Fotografía: ZEUSPHOTO
Las sorpresas fueron una tras de otra y sin anunciar su aparición camino en el ecenario León Larregui y la gente se volvió loca, un rumor más que se hizo realidad se cumplió y se disfruto al maximo.
Fotografía: Óscar Villanueva Dorantes El show seguia y seguia de una manera espectacular, se notaba en Adán esa felicidad interna que demostraba al ya no tener ninguna máscara con sus anteriores personajes y ahora demostrar lo que en verdad es y poder bailar al ritmo de su corazón. Ese sex appeal que lo caracteriza y sus pasos de baile (no tan buenos) pero que realmente se nota la admiración que tiene de Michael Jackson.
Fotografía: ZEUSPHOTO Un show sumamente completo y lleno de felicidad fue lo que nos ofreció un ídolo como lo es Adán Jodorowsky de quien esperamos más y más cosas buenas. Faltaron más detalles de este show pero mejor asistan a uno de sus shows para saber lo que este talentoso y multifacético artista nos puede ofrecer con una full band.
Texto: Cristian Núñez.