Hocico en el Plaza Condesa.
Al principio el Plaza parecía vacío, quizás era un concierto más del año, el ambiente era bueno pero no eufórico. Se escuchan aún comentarios como “en el under es el mismo ambiente y más barato” pero al pasar de las horas el plaza se llenó casi en su totalidad y nada importó, la gente sabían perfectamente que sería un show imperdible en uno de los recintos más importantes de la ciudad y por algo fueron a presenciar a su banda favorita.
Dando las ocho y algo de la noche sale La bande son imaginaire interrumpiendo el programa para anunciar su candidatura “con un chingo de varo de por medio” llegan con todo el punch para hacer que la gente, aunque no los conozca, baile. Sus infusiones musicales dieron de que hablar para bien, definitivamente se sentía el ambiente del under pero con mas dinamismo al sentirlo en vivo.
Definitivamente la gente esperaba a Hocico pero antes del esperado momento subió al escenario NFEKTADO desde McAllen,TX quien puso un ambiente cada vez más rudo para preparar a la gente de una noche sumamente destructiva.
Hocico salió a las 22:00 hrs aproximadamente. Sin duda la banda prendió a la gente con todo su esplendor. Éxitos como “Odio bajo el alma”, “Scars”, “Ecos” y “Sexo bajo testosterona” se hicieron retumbar en el recinto.
La gente bailaba y disfrutaba del show, las personas aunque al parecer sabían que iban a desestresarse también captamos un modo muy peculiar de agresividad que solo provoca esta banda para sacar todo lo acumulado en uno mismo, pudieron relajar esa ira sobre sus hombros en unas horas de buena música. Mientras que Erk y Racso hacían lo que mejor saben hacer en el escenario y del cual son expertos para dominar a cualquier recinto.
No cabe duda que Hocico es el claro ejemplo de que cuando trabajas en lo que te gusta no es trabajar.