Tomasa del Real tumbando el Pasagüero.
El sábado fue mi primer perreo y la verdad estaba emocionado por presenciar el show de Tomasa, bastante bueno se tenia que poner porque sabia de lo que es capaz y sin duda lo logro.
Mao Skaay directo desde Monterrey fue el encargado de soltar las primeras pistas para que la gente se comenzara a enfiestar. Termino su acto con mucho perreo arriba del escenario.
En el recinto podía observar que el neo perreo no solo se trataba de música, si no también de una actitud colectiva que se podía ver en el hambiente, comunidad LGBTT conviviendo de manera natural y sin prejuicios fue lo que más me gusto del público.
Coreando el nombre de Tomasa y un gran número de publico se podía anticipar que el lugar seria envuelto de baile, sudor y buen bellaqueo.
La Chilena Valeria Cisternas, más conocida como Tomasa del Real, hizo suyo el escenario en cuanto lo piso.
En verdad me sorprendió el poder, actitud y la presencia que tiene esta mujer ante su púbico. Un show que sentí corto pero bastante efectivo, del cual percate que la gente quería más, no dejaron de bailar y cantar ni un minuto.
Sin pensarlo volvería a estar presente en uno de sus shows, fue una noche perfecta para adentrarme en este mundo que esta cambiando mentes, para bien o para mal no lo se, eso es de cada persona. Fotografías y texto: Cristian Núñez.