Reyno pretende escalar más.
Comenzaba a llenarse el recinto y pasaban de las 8 pm. Ya la multitud ansiosa por verlos, coreaba "oe oe oe oee reynooo, reynooo" y finalmente se apagaron las luces.
Tessa Ia fue la encargada de abrir el show en el Pepsi Center, algunas de las pocas personas que habían decidido llegar temprano al recinto ya coreaban sus canciones.
Marcela Viejo salía al escenario y si bien, no muchos conocían su música, logró que se pusieran a bailar al ritmo de "Dejame construir".
Reyno comenzo... Dos canciones después podíamos escuchar a varios de los presentes gritando "¡De las viejitas!" y la banda tuvo que complacer a sus fans, "Fluye" fue la encargada de hacernos cantar en seguida. Una de las invitadas especiales fue Daniella Spalla a quien recibieron con muchos aplausos y cantaron juntos.
No les voy a mentir, la verdad es que a muchos no nos dio tiempo de aprendernos su nuevo material "Fuerza Ancestral" pero de todos modos nos ponían a bailar. Después de más o menos 3 años sin tocar "Me voy" en vivo, esa noche fue uno de los regalos. Había muchos chicos que sólo iban acompañando a su novia y había llegado su momento, "Fórmula" sonaba al ritmo de todas las parejas abrazadas. Christian y Pablo cambiaron de lugares para interpretar "No te vayas" y dedicarla a todas nuestras madres.
Después de seguir cantando con el público, se fueron del escenario pero nosotros ya nos la sabemos y nadie de ahí se movió, sino que comenzaron a gritar "¡Otra, otra!" para que Reyno regresara interpretando "Dos Mundos" en un estilo diferente, un poco más psicodélico.
Se acercaba el fin pero la energía de todos estuvo presente todo el show, sin duda Reyno es una de las bandas más queridas de México en su género y su esfuerzo ha logrado que lleguen a lugares cada vez más grandes, esperamos que sigan creciendo como lo han hecho. Texto: Akari Lugo. Fotos: Zeus López.