El David Aguilar despide una etapa en el Cantoral.
Como cuando se reúne un grupo de amigos a tocar una noche en casa de alguien, fue como El David Aguilar regaló una noche para cantarle a todo su público.
La cita fue en El Centro Cultural Roberto Cantoral donde en punto de las 21:00hrs de jueves, Leonel Soto, amigo de El David Aguilar fue telonero de la noche.
Minutos después, con “Rosa Encendida” y con las luces apagadas comenzó lo que sería una noche llena de música, silbidos y aplausos. Desde ese momento, el público se entregó totalmente a su música y él, lo hizo de vuelta, platicando y bromeando con los espectadores.
En el escenario lo acompañaron, Donovan Lavoignet, Sofía Renee y Sofía Campos, donde sin duda la canción más ovacionada de este momento fue “A la ventana Carolina”. Para después pasar a la canción que le compuso a su abuelo, continuando con “Cosmomanía”, “Despierta”, “Danza de Gardenias” donde es co autor con Natalia Lafourcade, en ese momento recibió ovaciones, pues la canción está nominada a canción del año. Sin duda, “Desordenada canción La” fue la que motivó al público a aplaudir, cantar e incluso bailar.
Despidió la gran y amena velada con ”Eco” y “La de la libélula”, agradeciendo a su público por haberlo acompañado en una noche tan especial para él. Fotografías y texto: Andrea Macias.