El quilombo de Bersuit Vergarabat en el Teatro de la Ciudad.
Por segunda ocasión en el año, la banda argentina oriunda de Buenos Aires festeja con el público mexicano sus 30 años de carrera, esta vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris donde repasaron todos sus hits con los que hicieron historia.
En punto de las nueve de la noche la banda salió al escenario con “Mi Caramelo” canción de 1996 que es parte del álbum “Don Leopardo”. Con esto dio inició el show con clásicos como “Santa Cecilia” “La Soledad” o “Murguita del Sur”. Juan Subirá, Daniel Suárez, Alberto Verenzuela, Pepe Céspedes, Germán Sbarbati, Carlos Marín, y Juan Bruno se mostraron muy agradecidos con la gente que los acompañaba esa noche que no paraba de gritarles a todos los integrantes lo contentos que se sentían por estar en el evento.
Como parte de esta gira, los argentinos estrenando un show electro acústico donde cuatro canciones fueron interpretadas con orquesta en vivo “Vuelos”, “Veneno de Humanidad”, “De Onda” y “Me Voy”. Después de esto empezaron las canciones para bailar y todo el Teatro se puso de pie para interpretar junto a ellos “Huayno 14”, “Yo Tomo”, “Morocha” (un sencillo que nos regalaron aproximadamente hace unos cinco meses, en la cual los acompaño una niña del público bailando con ellos), “Perro Amor”, “Señor Cobranzas” y “La Bolsa”. Sbarbati agradeció a los presentes por haberse entregado en todas las melodías “Empezamos todos sentados y terminamos bailando juntos” dijo casi al terminar el show.
Durante toda la gala, las personas no dejaron de cantar y aplaudir. Bersuit prometió que no sería la última vez que visitarían nuestro país y despidiéndose del escenario salieron, los fans pedían otra y salieron para deleitarlos con “Un Pacto”. Así culminó una noche que tuvo durante dos horas mostrando todo el poder del rock en español festejando una larga trayectoria en la música con su público mexicano.