Tungas en su show más importante de su vida.
Llegando al Lunario se apreciaba a jóvenes punk rockeros con su clásica ropa negra mezclados en una extraña combinación con los asistentes de Luis Miguel.
Entrando al recinto era un poco desanimante ver que no estaba ni la mitad de gente que podría caber pero en fin, el show comenzó.
Joliette fue la banda encargada de empezar con la celebración, y a pesar de que su ejecución en vivo es genial y han tenido bastante éxito en giras, la Ciudad de México no logró ser su mejor tipo de público por la seriedad con la que vivieron su show.
El escenario tenía a Camiches interpretando "El Escapista", entre cantos, gritos y mucho slam, el ambiente comenzaba a tomar forma de un show de punk rock, con todo y las personas volando por encima de la gente.
El momento esperado de la noche había llegado. Sin darme cuenta, de repente el Lunario estaba casi lleno de gente, ansiosos de escuchar a Tungas... muchos por primera vez. Energético, escandaloso, con muchos golpes y cerveza es como describiría el acto de la banda. También tuvieron invitados, y lo más notable, y siempre lo más importante, fueron los fans que no dejaron de cantar o brincar ni una sola canción, realmente deseaban estar ahí.
Fotografías y texto: Akari Lugo