Llegó el Patrón al Pepsi Center.
Con un gran número de fans y sin importar que fuese domingo porque el rap se vive 24/7, Erick "Alemán" reventó el lugar.
Sabíamos que sería una noche especial y así lo fue, el primer acto en prenderle fuego al escenario sería el rapero de Ecatepec "Yoga Fire", que mejor abridor que un consentido del Homegrownmafia. Yoga nos dio media hora de un set bien armado para encender las primeras llamas de este infierno.
Dezzy Hollow siguió tumbando la casa con su buen rap.
Las luces estaban apagadas y solo los celulares alumbraban el Pepsi Center, el eclipse fue total... Llego el patron y todos lo celebraron.
Alem´n es el rey de la escena actual le pese a quien le pese, rimas pesadas y gran fiesta es lo que vivimos con cada canción, al igual que una gran interacción con su público, un show digno de recordar.
Ya sabíamos de antemano que estaría lleno de invitados y así fue, Yoga Fire, Dezzy Hollow, Dee, Cozy Cuz, Simpson Ahuevo, Snow Tha Product, C. Tangana, Yung Sarria, Kidd Keo, Akapellah, Adán Cruz y FNTXY llenaron de rimas y actos con esencia propia para demostrar como se realiza un verdadero show.
Ahora queda más claro porque el golden boy es el que comanda la escena del rap mexa y será dificil bajarlo de ese lugar por mucho tiempo porque esto apenas comienza. Fotografías y texto: Critian Núñez.