La gusana ciega volvió suyo al Teatro Metropolitan.
El Teatro Metropolitan fue testigo por segunda ocasión de Borregos En La Niebla Vol. 2 de La Gusana Ciega, la noche estuvo llena de invitados sorpresa y muchos éxitos.
Fotografía: Alan Cortes
El encargado de abrir la noche fue La Popular Orquesta del Subcantante, un proyecto alternativo del vocalista de Doctor Krapula que presentaba sus canciones originales y algunos covers de varias bandas importantes de Latinoamérica, entre ellas “La Jaula de Oro” de Los Tigres Del Norte.
Después llegó el momento de que La Gusana Ciega se hiciera presente y Daniel Gutiérrez, German Arroyo y Luis Ernesto Martínez “Lu” salieron para interpretar “Rock And Roll” canción de su más reciente producción Borregos En La Niebla.
“Esta noche va a ser especial porque ustedes son especiales” dijo Daniel a todos los asistentes.
Sandra Corcuera fue la primera invitada de la noche que salió para cantar Amantes Modernos junto a la banda.
Después de Ejército de Hormigas, Dr Shenka de Panteón Rococó (el médico de cabecera de Daniel, según las propias palabras del vocalista) apareció para cantar Borregos en La Niebla junto a la banda.
“Dicen que antes a vida era más fácil cuando no había redes sociales, cuando no había celulares, para conquistar a una chica ahora mandas emojis y esperas que te conteste uno de vuelta; antes tenías que ir al mismo lugar para encontrarte con esa persona, mirarla a los ojos y descifrar si había química entre los dos, eso pasaba en 1987” Dijo Daniel antes de interpretar 1987 canción donde Charly de Jumbo estuvo invitado.
Hambre y Sed, Conejo en el Sombrero y San Miguel fueron las canciones más pedidas y cantadas pero la sorpresa final llegó con Yes Sir, I can boogie, donde vimos a Daniel bailar e incluso interpretó un poco de la canción Billie Jean, del rey del pop, Michael Jackson, haciendo el famoso moonwalker.
Así cerró la Gusana Ciega su segundo show en el Teatro Metropólitan con un lleno total dejando un buen sabor de boca a todos sus asistentes que siempre estuvieron de pie bailando y cantando todas las melodías.
Texto: Marlem Suárez