Camilo VII reventó e iluminó el Pepsi Center.
Antes de que Camilo VII apareciera frente a su público, los encargados de abrir el concierto fueron Midnight Generation y Miss Caffeina, quienes mencionaron que era la primera vez que se presentaban en México. Ambas bandas fueron bien recibidas.
Poco después de las 21:00 hrs, ante un lleno total, Camilo Séptimo logró conquistar a sus fans en donde presentaron "Navegantes", su más reciente producción y todos los asistentes no dudaron en corear todas sus canciones.
El concierto comenzó con Contacto ante un sintetizador que hizo retumbar al recinto y 6 mil voces cantando de principio a fin. Continuaron con canciones del disco Óleos, con canciones como No te puedo olvidar.
El vocalista de Los Mesoneros fue invitado especial para Pulso, quien a dueto con Coe hicieron una armonía de voces que fue seguida por el público. Sin duda Camilo VII ha sabido posicionarse poco a poco en el gusto del público y va creciendo fuertemente, esperemos seguir disfrutando más de su música y verlos en lugares mucho más grandes mostrando su talento en donde quiera que pisen y hagan sonar sus instrumentos. Fotografías y texto: Andrea Macias.