top of page

Música

El nuevo sencillo de BABYMETAL “Elevator Girl”.

La espera por fin terminó, después varios meses reaparece la banda de Kawaii Metal “BabyMetal” con un disco que habían prometido que iba a aparecer este 2019 y como primer paso nos presenta su nuevo sencillo llamado “Elevator Girl”.

Además de paso a una nueva era en el grupo donde sólo estarán dos de sus integrantes Su-metal y Moa Kikuchi.

Este nuevo sencillo muestra que siguen teniendo su estilo pesado integrando sonidos electrónico y de piano.

Recordamos que en Diciembre del 2018 Yui Metal dejaba un comunicado donde explica su decisión de abandonar el grupo.

“Lamento mucho que mi decisión perturbará a los otros miembros y algunos de los fanáticos que han apoyado a Babymetal” Lamento mucho a los fanáticos que han apoyado a Babymetal. Tenía el fuerte deseo de volver a aparecer en el escenario, pero mi condición física no está en su mejor momento incluso ahora, y además siento que me gustaría perseguir mi sueño, uno que he tenido desde hace mucho tiempo, de ir por mi cuenta como Mizuno Yui. Son estos factores los que llevaron a mi decisión “.

Texto: Rasing

Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
Featured Posts
Recent Posts

Explosión Visual

Explosión Visual

Explosión Visual
Out Of Contro Army llega al Vive Latino 2024

Out Of Contro Army llega al Vive Latino 2024

01:33
Reproducir video
Las Ultrasonicas regresar para hacer historia en el Vive Latino 2024

Las Ultrasonicas regresar para hacer historia en el Vive Latino 2024

02:14
Reproducir video
Wiplash en una nueva aventura dentro del Vive Latino 2024

Wiplash en una nueva aventura dentro del Vive Latino 2024

00:44
Reproducir video
Chingadazo De Kung Fu regresa al Vive Latino en su edición 2024

Chingadazo De Kung Fu regresa al Vive Latino en su edición 2024

02:10
Reproducir video
bottom of page