La noche de Indios, Charlie Rodd y The Plastics Revolution en el Lunario.
Fotografías: Danna Méndez
The Plastics Revolution dio inicio a la noche con la genial vibra y gran energía, uniéndose con su público y dando todo para ellos. Las luces, su música y la increíble magia hicieron que esta apertura fuera de lo mejor. Su música te obligan a cantar, bailar y olvidarte del mundo junto con ellos de la forma tan fluida y divertida como lo hacen en el escenario. Incluyeron el detalle de regalar flores a su público lo cual me pareció un detalle absolutamente fantástico. Súper recomendable (y necesario) que conozcas a esta banda, su gran música y su arte si hasta el momento no lo hacías
Fotografías: Danna Méndez
Charlie Rodd y la banda sonora que tienes que escuchar en un viaje en carretera con tus mejores amigos, cuando quieres que la inspiración venga a ti urgentemente, oh cuando no puedes calmar tus nervios porque verás a una persona importante, la elección es tuya... Pero lo que no está a elección es que debes escuchar a Charlie Rodd si o sí.
¡Pero que gran equipo! Si escuchas con atención te darás cuenta que todo está en la perfecta armonía para que el ritmo de la batería, cada golpeteo del bajo, la forma en que suena la guitarra y la destacada voz de Charlie te atrapen y te transporten como sin duda lo hicieron con su público quienes cantaron todas sus canciones
Fotografías: Danna Méndez
¡Indios, indios, indios! ¡Olé, olé olé, olé, indios, indios! Entre muchos otros cantos...
El público no ocultó sus ganas de que está increíble banda saliera al escenario. Cantaron, se emocionaron y bailaron con esta música que indudablemente se siente como un viaje en el tiempo(un muy buen viaje) ¿Qué haces perdiéndote de algo tan maravilloso como eso?
Su ritmo, su melodía y su estilo te transportan. Claro que fue una noche divertida, la sonrisa de los integrantes de la banda al entregarlo todo para su público en el Lunario fue la prueba. Un gran espectáculo donde todo el mundo fue invitado a unirse.
Fotografías: Danna Méndez