La cuenta regresiva: Desierto Drive hacia el Lunario.
Son los tiempos actuales, los tiempos de la modernidad líquida, los tiempos de las relaciones efímeras, donde lo estable no lo parece tanto después de todo. Veinte años se dicen fácil, pero vivirlos en esta época no lo resulta tanto y menos si hablamos de un compromiso colectivo que en algún momento cuatro adolescentes inadaptados y locos iniciaron en 1996 y que terminó en 2016.
Aún así, los tiempos actuales también son los tiempos de esperanza y de nuevos comienzos, de nuevas oportunidades, así es como tres de los cuatro jóvenes, decidieron continuar el camino que en algún momento dieron por perdido. Es así que comenzó la historia de una nueva familia, una nueva banda que si bien nació en 2019, cuenta con 20 años de experiencia para dar lo mejor de sí: se trata de Desierto Drive, banda conformada por Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez que apesar de todo pronóstico desalentador, están dando de qué hablar con su más reciente álbum Mexican Dream.
Fueron quizá sus 14 temas, que tratan diversos temas como el amor y el sexo, la conciencia social y las raíces nacionales que lograron reivindicar el prejuicio de crear una banda sin su vocalista principal (considerando a PXNDX como referencia), y es que dicha premisa, esta sería errónea simplemente porque como bien lo describió Jorge Vázquez para nuestro medio: Esto es algo completamente distinto a PXNDX, esto es Desierto Drive.
Desierto Drive dará testimonio de ello en la ciudad capitalina, demostrando que los nuevos comienzos pueden ser mejores, dándonos cita este 18 de Agosto a las 20:00 hrs. en el emblemático lunario del Auditorio Nacional. Como bien lo dijo el Arturo Arredondo, vocalista principal -este es tan solo el inicio de una gran historia, el inicio de Desierto Drive - en su primera emoción oficial.