FOBIA HIZO SENTIR “VIVO” AL AUDITORIO NACIONAL
- Explosión Visual
- 6 oct 2019
- 2 Min. de lectura
Cuando hablamos de bandas de rock importantes en nuestro país una de las que se nos viene primero a la cabeza es Fobia. La banda conformada por Leonardo De Lozanne, Francisco Huidobro, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva y Cha, continua con la celebración de sus 30 años de carrera musical con su gira “Pastel”.

El pasado viernes 04 de octubre tuvo lugar la continuación de el “Pastel” de aniversario de Fobia en el Auditorio Nacional, ante más de 10,000 personas en punto de las 8:45 la banda salió al escenario a darnos la primer rebanada de este pastel con canciones como “Mundo Feliz”, “Dios Bendiga A Los Gusanos”, “Plástico”.

Las voces de todos los asistentes se unieron e hicieron vibrar el Auditorio para cantar uno de los grandes éxitos de la banda “Dos Corazones”. Después de agradecer a todos los asistentes, acompañados de grandes visuales y un impresionante escenario la velada continuo con “Corazón de Caracol”, “Puedo Rascarme Solo” y “Fiebre” que hizo cantar a más de uno.

“Nosotros preparamos una noche especial para ustedes y esperamos que no olviden esta noche, porque vamos a hacer juntos un viaje a través del tiempo, a través de las emociones, de la imaginación y esperamos que se cumplan todos sus deseos, todos sus sueños y que está música los siga acompañando en la vida y los haga revivir momentos al día de hoy”, dijo durante el concierto Leonardo que dio paso para interpretar “Pepinillo Amarillo” y “Caminito Hacia el Cosmos” pero enseguida que sonaron los primeros acordes de “El Microbito” hizo que la felicidad y la euforia del público estallara.

La oscura y misteriosa canción de “Crucifijo” sonó en esta noche llena de magia y nostalgia que cada vez iba llegando a su fin, Fobia agradeció a su público por haber asistido con “Revolución” soltando un sinfín de papales de colores como en un cumpleaños así comenzando su encore.

Con uno de sus más grandes éxitos y de las más esperadas “El Diablo” empezó a a sonar acompañada de un vídeo al inicio, además de otras grandes canciones como “Hipnotízame” y “Sacúdeme”. Ya en la recta final de la noche Jay pasaría de la batería a la guitarra acústica para interpretar otra de las más queridas por el público y que hizo corear al Auditorio con “Vivo” siguiéndole “Veneno Vil” y “Hoy Tengo Miedo” que son las que cerrarían está maravillosa velada.
Nota: Sebastián Hilario
Fotografías: Girasol Triste
Comments