Odisseo cierra su “Cambio Estacional” en el Metropolitan
- Sebastian Hilario.
- 14 oct 2019
- 2 Min. de lectura
Odisseo, una de las bandas independientes más reconocidas en la escena musical de nuestro país cerró este ciclo de reinvención del grupo y de su último material discográfico titulado “Cambio Estacional” en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México. Después de 2 años que Juan Pablo Muñoz entró como refuerzo para Odisseo, la banda ha tenido éxito como nunca lo tuvo desde el 2012 que empezó la banda. Pasando por recintos como el Lunario, Plaza Condesa y el Vive Latino; con esto trajo un nuevo reinicio en la música de Odisseo pero tampoco sin dejar atrás esa esencia que los caracteriza.
El pasado 10 de Octubre, la banda originaria de Ecatepec, Edo. De México se presentó en el elegante Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para terminar estos 2 largos años de gira presentando “Cambio Estacional”. Con un teatro completamente lleno y listo para presenciar dicho acto, El Zar, un grupo argentino de dream pop fueron los encargados de ir calentando motores con su impresionante y fresco sonido.
En punto de las 8:45 de la noche la banda estelar Odisseo salió a escena haciendo explotar las emociones de todos los asistentes con “Las Penas Por Amor”, seguida de una de las más clásicas “Pequeño Rebelde” sonaba en el Teatro junto con temas de todos sus álbumes. El momento de los enamorados llegaba con “Lo Que Quieras De Mí” uno de los primeros sencillos de este nuevo Odisseo, seguido de un setlist enérgico la banda le dio un homenaje a uno de las más grandes figuras de la música mexicana, el príncipe de la canción José José dando paso a interpretar “Seré”.
Ya en la recta final del concierto, el público sacó las linternas de su celular y al ritmo de las luces Odisseo le daba “Calor Al Corazón” una de las canciones más queridas del público. Odisseo salió del escenario para regresar con un encore lleno de energía con la canción que los catapultó en su regreso “Invencibles”, seguido el Metropolitan se hizo uno para cantar y bailar al ritmo de “Días de Fuego” y tener un cierre perfecto con “Los Imanes” la cual el guitarrista Daniel se la dedico a su novia siendo un emotivo momento en la velada.
Odisseo. Sin duda fue una noche llena de energía y emociones encontradas siendo una noche inolvidable para su público y para la banda que se viene con nuevo material que nos mostraran para el próximo año.
Comments