Laferte y el 'Amor Completo' de sus fans.
Todo artista o banda desea tener éxito en cada uno de los foros dónde ellos se paren, que canten sus canciones de inicio a fin y ser parte de la vida de sus fans de una u otra forma. Este sueño que no todos logran ha sido una constante en la carrera musical de la chilena-mexicana Mon Laferte, quien con el cierre de 'La Gira de Norma' ha logrado enamorar y conquistar cientos de escenarios y mostrarse como una de las grandes cantautoras de nuestros tiempos.
Fotografías: Cristian Núñez
Después de varios meses por fin la fecha marcada en el calendario llegaba, Mon Laferte se presentaba ante todos sus seguidores chilangos en el Palacio de los Deportes. Aunque no fue un lleno total, vaya que se hizo sentir como uno desde las primeras canciones que la chilena -casi nacionalizada mexicana- interpretó. Letra tras letra, Mon junto con su banda y fans cantaban y vivían uno de los mejores shows que Laferte había presentado en la CDMX; pasando por sus primeros discos hasta todos los éxitos de 'Norma.' Una noche llena de momentos increíbles y llenos de nostalgia, pero sin duda uno de ellos fue cuando Mon tomó su guitarra y comenzó un pequeño set acústico mientras el público entero coreaba cada una de ella, 'Caderas Blancas', 'Primaveral'; otro momento fue cuando comenzó 'Plata tatá' que contó con Guaynaa y Yalitza Aparicio en el escenario, mismo que hizo que el público exclamara al unísono. Ya en la recta final del show, varias artistas subieron al escenario junto con Mon para enaltecer la voz femenina dentro de la música, entre algunas de ellas estaba Jessie Báez, las chicas de Descartes A Kant y demás artistas mexicanas y latinoamericanas reconocidas.
Fotografías: Cristian Núñez
Y para cerrar con broche de oro, con la bandera de México creada con las luces de los celulares de fondo, 'Tu tanta falta de querer' sonó en la voz del publico para Mon y de Mon para su publico. Así, con lágrimas, aplausos y un Palacio entregado, nuevamente Mon Laferte y sus fans demostraron que ambos son su 'Amor Completo.'