El regreso de Inmigrantes a los escenarios.
La noche de ayer, 19 de febrero, el dúo argentino llegó al Foro Indierocks después de un año de ausencia en tierras mexicanas para al fin presentar su nuevo material llamado Cenit, ante el público que lo aclamaba desde hacía algunos meses.
Fotógrafa: María Gabriela Martínez Toxqui
La noche fue muy amena, y aunque los argentinos tardaron un poco para salir, el público los recibió de la mejor manera coreando cada una de las canciones tocadas durante el concierto, incluso las lágrimas brotaban de los ojos de algunos espectadores.
Fotógrafa: María Gabriela Martínez Toxqui
Al final de casi todas las canciones, Carlos Silberberg intentaba realizar unas expresiones mexicanas como “qué chido”, “qué chingón” y “qué padre” y su hermano Pablo Silberberg se unía a él, agradeciendo al público mexicano por haberlos acogido de una manera tan cálida.
Fotógrafa: María Gabriela Martínez Toxqui
Su invitado fue Mauricio García y en conjunto recordaron la los legendarios de Soda Stereo al interpretar el tema Zoom. Además, durante la noche tocaron clásicos como Golpe de suerte, Graffiti, Preciados, Una chica de ayer, entre otras, para después complacer al público cumpliendo algunas de sus peticiones, finalizando con Babilonia.
Fotógrafa: María Gabriela Martínez Toxqui
Aunque Inmigrantes ofreció un show de apenas una hora, sin duda, cada canción valió totalmente la pena, llenaron las expectativas de los asistentes y ahora sólo queda esperar su próxima visita a nuestro país.