Beta conquistó el Lunario
- Enrique González
- 26 feb 2020
- 2 Min. de lectura
El pasado sábado 21 de febrero nos dimos cita en el Lunario del Auditorio Nacional para presenciar uno de los shows más importantes en la historia de una de las bandas más populares dentro de la escena independiente, estos muchachos han sabido mezclar sus sonidos y sus ideas visuales de tal forma que una se complementa con la otra, además de tener letras bastante curiosas y una energía al momento de tocar que encienden a cualquiera que asiste a verlos, hablamos de más ni menos, que de Beta.
Primero, como ya es costumbre, tuvimos actos teloneros. Umbrales, una banda de rock que nos hizo recordar la década pasada, cuando canciones como “viernes” o “Todo Cuenta” (si, ya sabes a que banda nos referimos) eran éxitos totales, mucha participación por parte del público y una gran explosión de emociones hizo de esa presentación un éxito, los muchachos se vieron contentos al momento de bajarse del escenario y mucha gente comentaba sobre lo bien que estuvo el primer acto.
Fotografías: Akari Lugo
La segunda participación corrió a cargo de Dead Poet Society, una banda americana de rock que ya ha estado anteriormente en nuestro país acompañando a BETA en giras y dándose un par de fechas ellos solos, por lo cual mucha gente ya los conocía, estuvieron coreando sus rolas y de principio a fin estuvieron animando, emocionándose cada vez más con las canciones de los originarios de Boston.
Fotografías: Akari Lugo
Minutos después BETA saltó al escenario y una pantalla con animaciones en 3D se encendió para dar un toque aún más emblemático al show más grande que han tenido nuestros muchachos. En cada oportunidad entre una canción y otra aprovechaban para agradecer a todos los asistentes. Tuvieron una participación con Bratty, quien dio una interpretación súper emotiva de "Salvador" además de que fue la única invitada de la noche. Tocaron éxitos como “Yo fugaz”, “Luces” y “Aire” poniendo a todos a saltar, además de que los muchachos no dejaban de moverse arriba del escenario, se les veía muy contentos, y es que lo merecían, han llevado este proyecto a uno de los escenarios más importantes de la Ciudad, lucharan por hacerlo aún más grande y estamos esperanzados en que lo logren.
Fotografías: Akari Lugo
Comentarios