De Entropía y demás desordenes causados por AMBR
Entropía
Nombre femenino
Magnitud termodinámica que indica el grado de desorden molecular de un sistema.
“Los niños prodigio de nuestra señora de Azcapotzalco” como suelen llamarles, han presentado su nuevo Ep. Justo en épocas de un desorden, pánico y caos. Una insuficiente contingencia que nos permite conocernos, explorar nuestras mentes, hablar con nosotros y porque no, hasta tomar decisiones drásticas en nuestras vidas.
Este material, nos invita a esa retrospección a la proyección de nuestro ser, a reinventarnos y hacernos las preguntas que nos hacen falta para resolver donde estamos pisando y a dónde vamos. Cuando presentaron su primer sencillo de este material me atrevía a decir que sería de los lanzamientos más importantes del año. En este momento lo sostengo con bases más sólidas. Y si no me creen solo den play a este material.
Los recuerdos quedaran atrás, dejando de lado la situación en la que nos encontramos los chicos de AMBR demuestran con este material su sentir como personas y nos ayudan a conocerlos un poco más y saber el porqué de su explosión en el escenario o al hacer música en general. Con ritmos que siempre están subiendo y bajando el juego de dos voces que contrastan perfecto con los cambios. Si hay un cambio a su material pasado, pero es un cambio que se agradece y no porque “Quemas/Rompes” sea un mal material, al contario era difícil superar la expectativa. Y el agradecimiento va en no sonar igual y mostrar algo distinto pero que retumbara en mi cabeza al punto de volarla.
Por ahora y debido a la contingencia que estamos manejando no sabemos cuándo se podría presentar este material. Pero es una de las mejore recomendaciones que les podemos hacer para estos días, mientras ustedes se las aprender para hacer coros cuando esto sea posible.
No pierdan la vista de estos jóvenes que están mostrando que las cosas se pueden hacer hacer bien a base de esfuerzo y mucho trabajo. Felicidades a la banda y nos olemos luego.