30 años de OV7
- Explosión Visual
- 9 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Decir 30 años de carrera se dice fácil, pero con una pandemia atravesada, además de todo el cambio musical que ha existido, 30 años es más complicado de lo que pensamos, y Mariana, Lidia, Óscar, M’Balia, Ari, Érika y Kalimba lo saben.

📸OCESA
El 6 de septiembre tuvimos una cita en el Auditorio Nacional con OV7 para celebrar 30 (que en realidad son 33) años de carrera. Déjanos decirte que fue un concierto sensacional, es un concierto que llega después de tantas suspensiones por pandemia, además de problemas internos de la banda, que esta gira se veía demasiado lejos para lograrse, pero el amor siempre triunfa, y es el claro ejemplo de que la banda ama lo que hace pero sobre todo ama a sus fans.
¿Por qué ha sido de los mejores conciertos del año? Para empezar, se reunieron los siete integrantes originales, lo cual no pasaba hace mucho pues Kalimba ya está consolidado con su proyecto como solista, pero este no fue impedimento para volver a reunirse. El setlis fue de alrededor de 35 canciones, todos los éxitos, y fue un recorrido en el tiempo, pues tocaron canciones como “Una Chavita”, “Que buen reventón” hasta “Love Colada”, sin duda no faltó ninguna canción en el setlist.
También hubo cambios de ropa, 5 cambios aproximadamente, en donde los siete se veían espectaculares e iban ad-hoc al bloque de canciones que iban a interpretar. También la producción del mismo concierto estuvo increíble, pudimos cantar, bailar y llorar.
📸OCESA
Uno de los momentos más emotivos fue el bloque en el que cantaban a la familia y a todos los seres que amamos, pues subieron a sus hijos al escenario para dedicarles “Te necesito”, a las personas que perdieron la batalla terrenal cantaron “Confieso” y al público nos dedicaron “Te quiero tanto, tanto”.
Canciones como “Mirame a los ojos”, “Un pie tras otro pie”, “No es obsesión” obviamente resonaron en el coloso de reforma el 6 de septiembre, pero todo enloqueció cuando llegó el momento de “Shabadabada” y “Enloquéceme”.
Definitivamente fue un concierto para los fans de hueso colorado, pues todos se sabían las coreografías de todas las canciones y obviamente también la letra de las mismas.
Comments