Adán Cruz nos dio la “Charla Pendiente”
- Explosión Visual
- 26 ago 2022
- 2 Min. de lectura
A veces pensamos que un concierto en domingo puede ser complicado, por todo lo que conlleva: desvelos, las ganas de chelear pero al día siguiente hay que trabajar, es mejor los conciertos en sábado o viernes (para los que ya necesitamos tres días para resucitar), en fin, demasiados pretextos, pero Adán Cruz supo callar bocas y regalarnos una noche increíble el pasado domingo 21 de agosto en el Auditorio BB. El rapero regresó a la Ciudad de México para poder compartir su música con todos sus fans.

Adán Cruz logró conectar con sus fans, quienes desde temprano ya se encontraban en el recinto formados para poder ingresar, quizá no estaba sold out, pero lo que si es que en mucho tiempo no había visto un público tan entregado al artista como este domingo, la gente no dejaba de cantar, se sabían ¡todas las canciones! Y entre bebidas, y un poco de la “buena” el público disfrutaba de todo el show -que ya antes se había comentado que se esperaba que durara tres horas el show- lo que no esperábamos eran todos los invitados que nos tenían preparados.
Decir que han pasado 15 años desde que Adeene (nombre que utilizaba al principio de la carrera) hacía shows en Monterrey y ahora llegar a CDMX con grandes invitados como Tino el Pingüino, y otros artistas, pero lo más emotivos fue cuando presentó a su papá quien lo estaba acompañando en el escenario, además que seguramente estaba orgulloso de la profesionalidad de su hijo, pues no dejó pasar ningún error que pudiese haber (como lo hay en cualquier show en vivo), se entregó completamente a su música pero sobretodo a la gente que se dio cita para ir a verlo.
Canciones como “Charla Pendiente”, “Astronauta de tus lunares”, “Start Again”, “Por Ti”, entre otras resonaron en el Auditorio BB. Sinceramente no le tenía mucha fe al recinto, pues las veces que había ido era con sillas y no podías echar el baile agusto, pero esta vez fue diferente, además que tuvo la sinergia perfecta con los cambios de ropa, luces y setlist que Adán nos regaló esa noche.
Sin duda el rapero ha llegado para quedarse, si no pudiste asistir a este concierto te recomendamos que estés pendiente pues seguramente tendremos noticias de él pronto, y obviamente tienes que ir a verlo en vivo porque no es por nada, pero, está haciendo cosas increíbles con su música. Le damos un 9/10 al concierto.
Cuéntanos ¿estuviste por allá?
Comments