Agradecimientos y anecdotas, una noche con La Habitación Roja
- Explosión Visual
- 29 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Un domingo con lluvia el 25 de septiembre, fecha pactada para disfrutar de La Habitación Roja en el Lunario del Auditorio Nacional, los asistentes puntuales y emocionados no se detuvieron para el encuentro, donde escucharían por primera vez canciones de las dos partes de «Años Luz», su más reciente producción y también dar un recorrido a su discografía.

En punto de las 7 p.m. Malditos Dandys calentaban los motores de un público ansioso por ver a la banda estelar, el recinto poco a poco fue llenándose de fans que esperaban escuchar sus éxitos favoritos.
8 en punto las luces se apagaron la voz de Elvis inundó el venue, los gritos incrementaban más y más. Aun en las sombras la presencia de La Habitación Roja subió al escenario, Jorge Martí con una gran sonrisa dio la bienvenida con El día internacional de los amantes, seguida por La segunda oportunidad y Un día perfecto.
La banda agradeció a los asistentes a quienes los han seguido desde el inicio hasta los más nuevos, agradeció que los acompañaran esa noche, justo antes de cantar Patria, Jorge recordó aquel momento en que les recomendaron venir a México.
El ambiente era increíble, los fans a tope, la banda sonriente y esto no paró, el vocalista y líder decidió compartir más que canciones con los asistentes y bajó del escenario para poder saludar a algunos, momento en que el público se amontonó para poder recibir aunque fuera un breve apretón de manos.
Nunca ganaremos el mundial y La moneda en el aire, fueron de aquellas canciones que el público coreó a todo pulmón después de esta breve pausa en la que se sintieron más cercanos a su banda favorita.
Había transcurrido más de la mitad del show y entre la euforia escuchamos ya el clásico vitoreo aclamando el nombre de la banda, quienes no podían ocultar la felicidad en sus rostros y agradeciendo en cada oportunidad que tenían.
Después de un breve encore, La Habitación Roja agradeció una vez más, en esta ocasión, a todo su equipo que hicieron posible esta presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, y sus fans que siguen fieles después de 25 años de carrera, “Hay muchas bandas, pero solo una Habitación roja” finalizó Jorge Martí para dar paso a Las Canciones, con la que cerraron maravillosa velada.
Comments