Al grito de ¡Sacúdanse la hueva!, Moderatto se apoderó de La Curva 4
- Explosión Visual
- 27 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Anoche se vivió una auténtica noche llena de rock en los Palco Conciertos ya que todos Los Malditos Pecadores junto al Moderatto Army se entregaron completamente a la presentación de dos horas que dio Moderatto en la Ciudad de México.

La velada comenzó con una banda telonera, Wiplash, una presentación corta que se puede decir que pasó inadvertida pese al esfuerzo de los muchachos ya que la gente esperaba con ansias a Moderatto. Después de unos cuantos minutos las pantallas del escenario proyectaron un videoclip donde aparecen varios fans tocando e interpretando fragmentos de canciones de ellos, posteriormente el show inició con ‘’No Podrás’’, ‘’Isabel’’, ‘’Chavo de Onda’’ y al grito de ‘’¡Sacúdanse la hueva!’’ Brian Amadeus incitaba al público a alzar las manos y corear las canciones.
El show que tuvo un inicio bastante enérgico prosiguió con la misma intensidad, continuaron con ‘’Sentimental’’ y ‘’Entrégate’’ donde Brian aprovechó para presentarle al público su guitarra de Hello Kitty además de cantar junto al público un ‘’hechizo’’ ya que estaba chispeando:
‘’San Isidro Labrador, quita el agua y pon el sol’’.
‘’Si Mi Delito es Rockear’’ continúo acompañada de un solo de batería de Elohim Corona, momento que los demás integrantes aprovecharon para hacer un cambio de atuendo y dar inicio a ‘’Zodiaco’’ que contó con la participación y baile de un grupo de coristas seguida de ‘’De Mí Enamórate’’. Para continuar con el show, Brian pidió que se apagaran las luces del recinto ya que quería que el público iluminara el espacio con la luz de sus móviles. Cuando él dijera ‘’Que se haga la luz’’ los asistentes iluminarían el lugar, dando lugar a un espectáculo de luces el cual aprovecharon los chicos para improvisar y tocar ‘’Mil Demonios’’ junto a ‘’Amor Prohibido’’.
Seguía uno de los mejores momentos de la noche, al ritmo de la guitarra y acompañado por iluminación verde, blanca y roja, Brian interpretó un fragmento del Himno Nacional Mexicano, una introducción para uno de los temas favoritos del público, ‘’Muriendo Lento’’ y ‘’Ya lo veía venir’’, momento muy eufórico ya que Brian bajó del escenario e invitó a tres fans y a una chica para tocar la guitarra, a quién le regaló su guitarra, además de otra invitada que tocó la batería junto a Elohim.
Para casi finalizar su actuación tocaron ‘’Quemándome de amor’’y su despedida momentánea sirvió para hacerse otro cambio de ropa y volver a escena para homenajear al recientemente fallecido baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts con ‘’Autos, Moda y Rock & Roll’’. Finalmente siendo el cumpleaños de su guitarrista Adrián Toussaint aprovecharon para cantarle las mañanitas y cerrar el show con ‘’Gracias’’, una noche llena de rock, interacción, respeto y mucha pasión.
Kommentare