top of page

Música

All Stars Ska Reggae Sinfónico en Arena Ciudad de México.

El evento sinfónico más importante de Latinoamérica donde convergen los mayores éxitos del

Ska y el Reggae está de vuelta en territorio azteca para brindarnos su cuarta edición. En ésta

ocasión se contará con la presencia de viejos conocidos como: Bahiano (ex vocalista de Los

Pericos),Pipi (The Locos y ex integrante de Ska-P), Pinocho (Los Estrambóticos), Big Javy

(Inspector) y Boris Bilbraut (Fundador de Cultura Profética). Por otro lado, nuevos nombres se

verán inmersos en esta experiencia sinfónica, tal es el caso de: María Barracuda, Rawayana,

Germán Roman ( Vocalista Mi Banda El Mexicano) y muchos más.


Como si no fuera suficiente con el talento anunciado durante la revelación del cartel, un nuevo

nombre se integró al Line up de último momento, un hombre que cuenta con una trayectoria

fabulosa a sus espaldas; el señor Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs.


Durante la conferencia de prensa, realizada vía zoom, logramos conocer las opiniones y

expectativas de gran parte del talento que conforma el cartel, entre ellas destacaron las

siguientes:


Sr. Flavio:

“Es una enorme alegría, una inmensa emoción siempre el ir a tocar a mi México, que si no lo

sabían, mi esposa, el amor de mi vida es mexicana, así que imagínense, tengo familia en

México”:

“En lo personal, estuve mirando ediciones anteriores de este hermoso evento y me sorprendió,

¡qué bueno que me llaman para participar! Yo voy a disfrutar y compartir.”

“Entiendo que hay una orquesta de músicos, sumamente aptos y versátiles. Yo irme con mi

bajo, me encanta que sean versiones diferentes. Hoy yo no conozco el trabajo de los arreglos,

pero yo me adecuaré perfectamente a eso”.


Bahiano:

“La sorpresa más grande que tuve es que la orqueska haya elegido un tema de mi último disco

llamado “No quiero verte partir”. Más allá de los clásicos y el reconocimiento de mi trabajo con

Pericos, yo desde el 2004 que me separé de la banda no he dejado de cantar aquellos éxitos,

ya que también tienen que ver con mi autoría e historia musical. Mi participación contará con

seis o siete canciones”.

“La gente, los fans podrán disfrutar de sus artistas en estos momentos tan complicados en

términos de salud. Es toda una sorpresa poder hacer esto y volver a entrar en comunión con la

gente, por más que el aforo sea menor de lo que uno esta acostumbrado”.


María Barracuda: “Yo participaré con “Pobre de ti”. Estoy super contenta, estaré con amigos

que hace mucho que no veo como Pino y también hay personas que no tengo el placer de

conocerlos y ahora tendré la oportunidad de conocer, como al señor Flavio, que tengo un

montón de ganas de conocerlo”.


Pino: “Bueno, yo ya soy como de la casa, ya he tocado en estos shows en anteriores

ocasiones, será un regreso a esta nueva normalidad y adaptarnos a esto que esta sucediendo.

Sobre las versiones, siempre son versiones distintas, al tratarse de una orquesta, siempre

suenan de una forma diferente a las versiones originales, me hace mucha ilusión participar de

nueva cuenta”.


El próximo 17 de septiembre la Arena Ciudad de México será el inmueble donde se

interpretarán más de treinta éxitos que marcaron una época con letras de oro y cuyo legado

sigue haciendo eco en los corazones y las playlist de las nuevas generaciones.


BOLETAJE

El rango de precios para los accesos al show oscila entre los $297 MXN y los $1896 MXN.

Estos pueden adquirirse en:

Commenti


Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
Featured Posts
Recent Posts

Explosión Visual

Explosión Visual

Explosión Visual
Out Of Contro Army llega al Vive Latino 2024

Out Of Contro Army llega al Vive Latino 2024

01:33
Reproducir video
Las Ultrasonicas regresar para hacer historia en el Vive Latino 2024

Las Ultrasonicas regresar para hacer historia en el Vive Latino 2024

02:14
Reproducir video
Wiplash en una nueva aventura dentro del Vive Latino 2024

Wiplash en una nueva aventura dentro del Vive Latino 2024

00:44
Reproducir video
Chingadazo De Kung Fu regresa al Vive Latino en su edición 2024

Chingadazo De Kung Fu regresa al Vive Latino en su edición 2024

02:10
Reproducir video
bottom of page