Así de chimba la pasamos matando la tusa con La Bichota mayor: Karol G y su invitada modo RBD
El pasado 11 de junio, Karol G se presentó en Arena CDMX, mismo lugar que fue invadido por pelucas color turquesa, haciendo referencia a la melena tan característica de la artista, incluso en los puestos ambulantes fuera del recinto podías adquirir la tuya. Ya sabes por si olvidaste la tuya.
Sin duda La Bichota Tour ha dado mucho de qué hablar, ya que, entre la gran pasarela de chicas y chicos con melenas turquesas, letreros con mensajes de amor, batos coreando la tusa a todo pulmón mientras que las chicas callan y los mensajes de amor, empoderamiento y sororidad de la colombiana, este tour ha llegado a ser uno de lo más documentados en redes sociales como TikTok.
Enfocándonos en la primera fecha que tuvo en CDMX, el show comenzó con un DJ (El cual no supimos su nombre ya que nos dejaron pasar algo tarde), el cual estaba amenizando el ambiente y dando tiempo a la gente que aún no entraba. Posterior a este acto, ¡Por fin! Fue el momento que todos esperábamos y con un video introductorio la gente comenzó a gritar cuando de repente comenzó a sonar SEJODIOTO y salió Karol con un pantalón tipo cuero blanco y mucho bling bling.
Cabe mencionar que durante el show hubo algunas fallas técnicas, como el hecho de que las pantallas laterales fallaban muy seguido, pequeño gran detalle que importó muy poco a los espectadores pues todos estábamos pasándola muy chimba bailando y cantando temas como El Barco, A Ella, Mamiii, El Makinon, 200 Copas y más.
La intérprete de Don’t Be Shy nos comenzó a dar varias sorpresas entre el detalle de tener dos escenarios, y digo detalle ya que uno era el principal y a mitad del show quiso dar un acercamiento con su público que la veíamos solo a lo lejos, ya que el otro escenario estaba del otro extremo del escenario principal y eso permitió que todos las pudiéramos ver de cerca además de que en este punto una de las canciones que cantó fue Provenza, el último hit que lanzó.
Otra de las sorpresas que nos dio fue su invitada, la cual mientras la presentaba en el público se escuchaban murmullos de quién podría ser esa invitada de quién hablaba, se mencionaba a Paquita La del Barrio, Gloria Trevi e incluso Tatiana, sin embargo, la sorpresa fue nada más y nada menos que Anahí, quien apareció sola en el escenario cantando Sálvame de RBD y después nuestra bichota apareció para cantar junto a ella. Sin duda uno de los momentos más nostálgicos y emotivos donde ambas artistas se abrazaron, se demostraron respeto y admiración, así como gratitud mutua y el público enloquecido por el momento.
Para cerrar con broche de oro no podía faltar Bichota y por su puesto Tusa, el éxito que sin duda fue un gran salto en su carrera y donde puso a cantar únicamente a los hombres, aquí fue donde pensamos sería su última canción ¡PERO NO! La nena de Medellin regreso al escenario para volver a cantar Provenza pero esta vez desde el escenario principal, así fue como cerró esta primera fecha en nuestra ciudad. 📝 Creepy in Wonderland
Comments