top of page

Música

¡Así despedimos la primera edición de Tecate Emblema!

No les voy a mentir, para el segundo día ya teníamos algunos estragos de cansancio gracias al día anterior pero llegamos con toda la actitud de ver a los artistas del sábado 14. Empezamos con Morat, que aún siendo de las presentaciones más "tempranas" el escenario estaba llenísimo, pues se sabe que tienen un fandom fiel y apasionado, y aunque varios en el público no sean parte de este seguramente se sabían una que otra canción (¡ya los cachamos ahí!)

Fotografía: Akari Lugo


Nos tomamos un descansito para visitar de nuevo las activaciones de los patrocinadores y realmente son de las más divertidas y diferentes que hemos visto en festivales. Aún estaba la presentación de Cami, una chica que sin duda conquistó a mas de 1 que no la conocía durante su show, pues su energía y variedad no es para menos.


Llegó el turno de nuestro querido Sebastián Yatra quien presentó un acto lleno de varios éxitos acompañados de mucha energía y baile, aunque también hubo pausas en el piano para dejarnos llorar un ratito. Moríamos por ver a Kennia Os pero la verdad es que el festival comenzaba a llenarse demasiado y se volvió muy complicado moverse entre escenarios (ojito aquí Emblema 2023).


Fotografía: Akari Lugo


Entonces llegó el turno de Kali Uchis, una cantante muy esperada en el festival y en todo México, nos cautivó con un show increíble pues aunque te supieras pocas canciones de alguna forma lograba hipnotizarte durante toda 1hr de presentación y hasta dejarte con ganas de ver más.


La gente no disminuyó al terminar el show, al contrario se concentraba cada vez más y más y la espera se volvía eterna, pues todos ansiábamos ver a Gwen Stefani en primera fila ¡y se logró! En cuanto salió al escenario los empujones entre público desaparecieron para convertirse en una comunidad de gente feliz que bailaba y cantaba al ritmo los éxitos de la cantante quién también dio un cierre increíble lleno de fuegos artificiales y colores.


Fotografías: Akari Lugo


Comenzamos a salir del escenario principal solo para encontrarnos al "Dream Stage" que como su nombre lo dice, era un espacio techado lleno de luces y movimiento que creaba una atmósfera de ensueño perfecta para escuchar un poco de electrónica, regueton y perrear hasta el piso con el set tan increíble que tenían. La fiesta continuó con Galantis, pues no podía haber mejor cierre de festival que la fiesta que nos dieron con sus mezclas, pirotecnia, fuego, y papelitos en el cielo.


Sin duda Tecate Emblema llegó para quedarse, pues vino a lograr un ambiente muy diferente a los festivales ya existentes y lo está haciendo muy bien. Si bien, tuvo algunos errores, tomemos en cuenta que fue la primera edición y cada vez irá mejorando mucho, por lo que esperamos muy emocionados la edición 2023.










Comments


Follow Us
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
Featured Posts
Recent Posts

Explosión Visual

Explosión Visual

Explosión Visual
Out Of Contro Army llega al Vive Latino 2024

Out Of Contro Army llega al Vive Latino 2024

01:33
Reproducir video
Las Ultrasonicas regresar para hacer historia en el Vive Latino 2024

Las Ultrasonicas regresar para hacer historia en el Vive Latino 2024

02:14
Reproducir video
Wiplash en una nueva aventura dentro del Vive Latino 2024

Wiplash en una nueva aventura dentro del Vive Latino 2024

00:44
Reproducir video
Chingadazo De Kung Fu regresa al Vive Latino en su edición 2024

Chingadazo De Kung Fu regresa al Vive Latino en su edición 2024

02:10
Reproducir video
bottom of page