"Atrévete a tener una experiencia inmersiva de una sesión espiritista"
Completa oscuridad, audífonos y asientos dentro de un bunker es todo lo que necesita Séance para que vivas 20 minutos escalofriantes de una sesión espiritista de la época victoriana.
Esta pieza traída desde Reino Unido y adaptada a nuestra lengua y cultura, se trata de un performance sonoro que te hace ir a otro mundo.
Estevan, parte de la producción, nos habla sobre como independientemente de lo que creas todos tienen un miedo a la oscuridad y a lo desconocido, además del qué ocurre al bombardear gente con material tan sugestivo, cuando tu cerebro y tus sentidos son obligados a llenar espacios y convencer a tu mente de la realidad a la que te sumergen. El sonido está generalmente subvaluado y esta experiencia nos demuestra lo contrario, atrévete a conocer todo el poder que tiene en Séance, frente al museo Tamayo durante Agosto.
Para tener una experiencia increíble se recomienda venir con la mente abierta, sin prejuicios y sobre todo dejarte llevar durante la sesión, reflexionar sobre lo desconocido. No es recomendado para cardíacos, claustrofóbicos ni menores de 13 años.
Consigue tus boletos en https://www.seance.mx/ Fotografías: Akari Lugo Texto: Akari Lugo y Enrique González
Comments