Bailaron los monstruos al compás de Rebel Cats, así vivimos el Halloween en La Piedad Live Music
- Explosión Visual
- 1 nov 2022
- 2 Min. de lectura
La noche del sábado La Piedad Live Music se convirtió en la pista de baile donde, entre cervezas y tragos humeantes con ojos flotando, las catrinas, los diablitos, Frankenstein, chicas Rockabilly y Kurt Cobain, dejaron todo al compás del rockabilly.

Para dar inicio a la noche de terror, el Vampiro Canadiense, si, ese famoso luchador que en este momento se encuentra en su gira del adiós a los cuadriláteros, subió al escenario para deleitarnos con un DJ Set.
Desde Mexicali, la banda Boo! inicio con las guitarras estruendosas, un bajo que te invitaba a acercarte al escenario y una batería con tanta potencia que hacía mover tu cabeza sin pensarlo.
Para continuar con la noche, Viv and The Sect nos regresó directamente a los años 70’s con el sonido de sus guitarras psicodélicas, un bajo que te hacía mover los pies y un teclado que transportaba a una década pasada.
El momento que todos estábamos esperando por fin llegó, Rebel Cats subió al escenario y no dieron tregua a los asistentes que se encontraban sentados, desde los primero acordes la gente se levantó inmediatamente para bailar con “Mi Ruina”, “Para Nada”, “La chica rockabilly” y “El Gato Rebelde”.
Aunque la banda lo dio todo durante aproximadamente dos horas de show, podíamos notar la ausencia de Vincent Van Rock, quien no pudo estar presente en la celebración debido a temas de salud, Vince y compañía pidieron a los asistentes enviar todas sus buenas vibras para que su recuperación fuera pronta, grabando el emotivo momento.
Como homenaje al icónico Jerry Lee Lewis, quien falleció a los 87 años el pasado 28 de octubre, tocaron “Great Balls of Fire”.
Para recordar las raíces del sonido del rockabilly, Vince, acompañado de guitarra, contrabajo y teclado, interpretó “Pecador” y “Prisionero”, recordando con los asistentes como uno de estos temas nació de una borrachera, despertando al lado de una botella de whisky vacía y un cuaderno.
Para finalizar la noche no podían faltar temas como “Hombre Lobo Adolescente”, “Boogie Woogie Man” y un cover peculiar de “La Dosis Perfecta”.
Comentarios