Camilo séptimo nos dejó con las auras encendidas
- Explosión Visual
- 3 oct 2022
- 2 Min. de lectura
La noche del sábado anterior dentro del Palacio de los Deportes, se suscitó un show inigualable, sorprendente, con luces sobresalientes en cada canción, lleno de nostalgia para muchos de los asistentes y sensaciones inesperadas.

“Ecos” es el nuevo material de Camilo Séptimo que se estrenó el 20 de mayo del presente año y los trajo hasta acá, con otro sold out (porque anteriormente lo lograron en recintos como el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y el Teatro Metropólitan) pero ahora en un sitio con más capacidad, porque con el paso de los años, más gente se quedó atrapada con sus letras y sonidos, y no desaprovecharon la oportunidad de escuchar sus rolas en vivo con explosiones visuales de fondo.
Este consta de 20 rolas bien estructuradas, su setlist comenzó con “Contacto”, canción que ocupa el primer lugar en el disco de “Navegantes”, estrenado en 2019; rolas del nuevo disco, unas del “Maya”; y por supuesto, no podían faltar las del “Óleos”, disco que los llevó de gira por todo el país después de su estreno porque nos enamoró.
Este concierto tuvo invitados de alfombra roja, pues en su mayoría, hicieron colaboración con Manuel Coe en el nuevo material. Donovan Morales interpretó “Como tú”, Ervin River cuando sonó “Hipnosis”, David Velazco (Porter) se echó “Sintergia”, Francisca Venezuela, con “Galáctica” y Luis Jimenes (Lagos) con contracorriente, también salió Sebastián Franco (bajista de Bengala) para cantar “Resplandor”, rolita del álbum debut “Maya”. No imaginábamos la potencia que tendría cada uno en cada cual y definitivamente presenciar este show fue mágico gracias a cada uno de ellos.
📸En Algún Rincon
La noche cerró con broche de oro porque las últimas cuatro rolas que estaban dentro del encore fueron “Te veo en el 27” (una de mis favoritas), “No te puedo olvidar” (la que hizo a muchos recordar a sus ex), “No confíes en mí” e “Inevitable”. A muchos nos ganó la emoción y salimos llorando de la emoción. ¿Quiénes más estuvieron ahí?
📝En Algún Rincon
Comments