Con todo y un grosero retraso, LosPetitFellas la rompieron en El Bajo Circuito
- Explosión Visual
- 4 abr 2022
- 2 Min. de lectura
LosPetitFellas llegan a Ciudad de México desde Colombia para presentar en vivo su último álbum “777: República Independiente del F*cking Goce” así como todos los clásicos de la banda.

📸Pablo Maldonado El pasado viernes, LosPetitFellas habían anunciado su presentación en punto de las 20:00 en el Multiforo Urbano Bajo Circuito de la Ciudad de México con un meet & greet a las 19:00, una hora de diferencia no parecía mal, la gente comenzó a llegar y la fila comenzaba a hacerse cada vez más larga, con el pasar de los minutos, esa espera se convirtió en 3 horas en las que el público caía en la desesperación e incluso a especular si se pudo haber cancelado.
Cuando por fin el staff del lugar dio acceso a los asistentes el foro rápidamente se llenó y la expectativa por el inicio del show era grande, pero 45 minutos más de espera caldearon los ánimos que estaban llenos de energía con un público ansioso por rockear con la banda bogotana.
Cuando parecía que la banda estaba cerca de salir, en el foro sonó Gimme The Power de Molotov, uno de los clásicos más grandes del rock latinoamericano que ningún mexicano se resiste a cantar y que serviría como calentamiento para lo que venía.
Al terminar ese gran himno del rock mexicano, las luces del lugar se apagaron y pararon la música del lugar, dejando solo un instante de expectativa entre los presentes, cuando del fondo de la tarima comenzaron a salir entre gritos y aplausos los protagonistas de la noche para tomar sus lugares.
📸Pablo Maldonado
Pero la emoción más grande se dió cuando saltó al escenario Nicolas Fella, el vocalista de la banda para marcar la pauta con el rock estruendoso de LosPetitFellas quienes con los primeros acordes lograron llenar de emoción a su público, que después de la larga espera consiguieron el anhelado ritual del desmadre en un buen concierto de rock.
Dejando de lado que la gente llegó más tarde a casa de lo planeado, LosPetitFellas lograron salir campantes de una noche más de fiesta y rock en el Bajo Circuito y con una gran mayoría de fans satisfechos, como debe terminar una noche de tocada.
Comentarios