De Iztapalapa… ¡Para el mundo! 40 Años haciendo bailar a México
- Explosión Visual
- 12 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Durante un par de noches, la agrupación celebró sus primeros 40 años de carrera ante un Auditorio Nacional que lució espectacular gracias a la enorme cantidad de almas que acompañaron a Los Ángeles Azules en este increíble festejo, contando además con invitados de lujo y con el maestro Odilón Chavez al comando de una orquesta sinfónica que le dió un matiz diferente a los ya clásicos temas de los Ángeles.

El discurso de bienvenida llegó de la voz de Elías Mejía, mejor conocido como “El Doc”, bajista y líder de la agrupación:
“¡Hola!, ¿Cómo están?, yo estoy un poco nervioso porque me está pasando como si fuera la primera vez (risas). Tengo muchos años de estar con ustedes en la Ciudad de México. ¡Vivan Los Ángeles Azules!, ¡qué viva la vida!, y también el amor, la familia, las cosas buenas… ya basta de tanto sufrir, queremos mucho amor, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”.
Así fue como arrancó el festejo de los Ángeles Azules, quienes desde un comienzo lograron levantar al público de sus butacas, llenándolos de júbilo y poniéndolos a bailar al son de algunos temas ya clásicos como “La cumbia de la tostada”, “Y la hice llorar”, “La cumbia coqueta” y “Mi único amor”.
El espectáculo dió un giro inesperado cuando se levantó la pantalla que se encontraba detrás de la agrupación, sorprendiendo a la audiencia al revelar la presencia de la orquesta sinfónica que comenzaría a impregnarle un estilo único a las cumbias de los Ángeles Azules y por si eso no fuera suficiente, el maestro Elías Mejía mandó llamar a quien sería la primer invitada de la noche, la cantante Sandra Echeverría, con quien compartirían escenario para cantar el clásico tema “El listón de tu pelo”.
Otras de las voces que se sumaron a la celebración de la agrupación, fueron Gil Cerezo (Vocalista de la banda Kinky) con quien tocaron uno de sus temas más emblemáticos como lo es “Como te voy a olvidar”, Leonardo de Lozzane (Vocalista de la banda Fobia) con quien interpretaron el tema “Entrega de amor” y finalmente, para cerrar su show, se unió Jay de la Cueva (Vocalista de la banda Moderatto y baterista de Fobia), quien sumo su electricidad para tocar el tema “17 años” y de esa forma poner fin a una noche emblemática para Los Ángeles Azules, así como para todos los espectadores que disfrutaron de este sensacional 40 aniversario.
Comentarios