Drefquila deja todo en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional
- Explosión Visual
- 14 dic 2022
- 1 Min. de lectura
Drefquila llevó a cabo su show, en las inmediaciones del Lunario del Auditorio Nacioanal con mucha mucha energía. Salió para dejar la garganta en cada canción y poner a bailar a todos al ritmo de su flow.

El concierto lo inició con un vídeo en dónde tenía una epifanía religiosa y hablaba con Dios, interpretando por sí mismo. En dicho vídeo repasa sus logros y porque él es el Niño blessi.
Acompañado de sintes y una guitarra se aventó un performance lleno de visuales alucinantes.
Su público no paró de corear sus canciones y al final de cada una se podía escuchar al unísono "Dref hermano, ya eres mexicano".
El chileno se rifó con un freestyle dónde agradeció al público mexicano por su recibimiento cada vez que viene a estás tierras, revelando que es la cuarta visita del cantante al país.
Lleno de rimas románticas que se difuminan con la sensualidad, el Kun brincaba de emociones entre canciones. Tocó un setlist alargado incluyendo canciones nuevas e inéditas de su próximo material "Diablo Santo", además rolotas de su disco debut "Aqua" y demás sencillos que ha lanzado cómo "Fuego" "Tú droga", "Demasiao'" y "Dámelo".
Un show donde se pudo notar el cariño de parte del público como del mismo Drefquila.
Comments