El house de Kygo se apoderó del Palacio De Los Deportes
- Explosión Visual
- 26 jul 2022
- 2 Min. de lectura
El pasado jueves 21 y viernes 22 de julio, el Dj noruego nacido en Singapur, Kygo, aterrizó en tierras aztecas para dar una gran show en la gran ciudad capital, anteriormente llamada Distrito Federal para hacer vibrar a todos los fans y amantes de la música electrónica y de la cultura del EDM.

📸OCESA
México tuvo el honor de recibir a una de las figuras más grandes y reconocidas dentro de la cultura del EDM (Electric dance music) como lo es el Dj y productor noruego Kygo, quien además de esto, es reconocido como uno de los pioneros en el Tropical House y acompañado de su show de luces que incluyen al público con brazaletes luminosos de colores, crean un ambiente propicio para no dejar de bailar y disfrutar con la música electrónica.
Las puertas al público general abrieron en punto de las 7 de la noche, cuando los fans más puntuales comenzaban a entrar y poco a poco iban poblando el Palacio De Los Deportes, para que en punto de las 8 Forester saltara al escenario para comenzar a calentar los ánimos.
Mientras el dúo originario de Los Ángeles comenzaba el show, los asistentes tomaban sus lugares y humedecen sus gargantas con los primeros tragos de cerveza para comenzar lo que sería otra noche más de baile y música en el coloso de bronce.
El segundo invitado de la noche fue Griffyn, quien se encontraba con un público ya entrado en fiesta y con ganas de más, logrando una gran presentación musical, con un público entregado y fascinado con los visuales que proyectaban las pantallas, que te llevaban a diferentes atmósferas.
Y aunque la noche ya parecía transcurrir el plena diversión todos seguían ansiosos por disfrutar con el plato fuerte de la noche, la pausa antes de lo mejor se hizo presente, solo quedaba el eco de la gente y el humo de cigarro y mariguana que flotaba como un por todo el lugar, hasta que la luz se apagó anunciando en inicio, los gritos no se hicieron esperar, y Kygo salió al escenario con an euforia y felicidad que reflejaba su público con esa bienvenida escandalosa.
“Stole The Show” fue la canción con la que decidió comenzar y fuerte, ya que Parson James los acompañó como invitado sorpresa para cantar junto a él para dar paso al gran concierto que vendría.
Lasers de colores en todas direcciones, visuales galácticos y psicodélicos y todos y cada uno de los asistentes con una pulsera de luces lograron un ambiente ideal para bailar y disfrutar de la música electrónica.
📸OCESA
Así fueron transcurriendo las naciones y luego de algunas horas de dance y house el show terminaba con el himno Firestone para despedir una noche épica más de música electrónica. 📝Pablo Maldonado
Коментарі