Entre sombras y gritos Parcels conquista CDMX
- Explosión Visual
- 4 abr 2022
- 2 Min. de lectura
Tan solo hace unos años Parcels era una banda más en festivales nacionales, algunos shows pequeños, una corta pero intensa carrera los ha llevado a tener su show más grande en la CDMX, 7500 personas bailando al unísono en una noche calurosa.

La fila en la entrada del recinto empezó desde muy temprano cuando por momentos parecía interminable y otros mucho más corta, hasta las 8:30 de la noche cuando la gente no dejó de llegar y la fila incluso estaba en las taquillas en busca de boletos, se notaba que era viernes y que todos venían con ganas de bailar, afuera los revendedores aprovechaban el furor para vender boletos en hasta $2000
Mientras la gente buscaba un buen lugar y una cerveza para calmar el calor que aumentaba al entrar al recinto, en el escenario sin mucha presentación apareció Mildlife, la banda abridora logró cautivar a los asistentes, preparandolos para bailar con sus piezas instrumentales, un set corto pero que tuvo la presencia de una flauta transversal.
Después de una espera larga, una hora en la que los fans gritaban para que los australianos salieran al escenario, la impaciencia empezó a reinar en medio de una noche calurosa.
Así con luces prendidas empezó a sonar de fondo una melodía que hacía que los gritos se intensificaran, pero aún en ese momento tuvimos que esperar un poco más hasta que por fin con un juego de luces y sombras Parcels nos deleito con: swells.
Los asistentes emocionados no paraban de corear las canciones tampoco de bailar y hacer vibrar el Pepsi Center WTC que volvía a retumbar ante los fans, Jules, Patrick, Noah, Louie y Anatole lucian emocionados ante el recibimiento aunque no hablaron mucho con su público agradecieron dando un show increíble.
Una de nuestras partes favoritas fue poder escuchar versiones extendidas de algunos de sus éxitos, así fue como nos hicieron bailar durante casi 2 horas.
Si bien, los músicos no demostraron con palabras lo que ese show significaba para ellos, el abrazo final y sus ojos llenos de emoción y en algunos de lágrimas era más que suficiente para entender lo que acababa de suceder, Parcels conquisto al público mexicano con su perfección pero los asistentes adoptaron a Parcels como una de esas bandas que pueden venir cuando quieran, los fans los recibiran siempre al ritmo de un: ole, ole, ole, parcels, parcels.
Te dejamos el setlist de la noche:
Swells
Light
Free
ComingBack
Theworstthing
Daywalk
Overnight
Outside
Shadow
NeverLoved
Famous
LordHenry
TheFear
Reflex
LightUp
EDM
TiedUpRightNow
GamesoFluck
Hideout
Somethinggreater
Encore
Bemyself
Dropthepressure 📝Cosette Vázquez
Comentarios