Fantasmas Tras el Telón, festejando una temporada exitosa
- Explosión Visual

- 30 ene 2023
- 2 Min. de lectura
El espectáculo más exitoso del Reino Unido ha acaparado la atención en México con su inteligente y adecuada adaptación en el Teatro Libanes, una iniciativa de Carlos Uriel y Morris Gilbert que ha fascinado al público por su sencilla y minimalista forma de poner en escena la obra de Andy Nyman y Jeremy Dyson.

Una noche con tres historias, testimonios en carne viva de quienes han tenido contacto directo con lo sobrenatural, buscando explicaciones lógicas, científicas y racionales al miedo que la oscuridad puede causar. Gran actuación de un elenco bien dirigido por Miguel Santa Rita, destacando a Alfonso Borbolla como aquella voz de la razón que guía al público a entender los miedos y sucesos.
Con un gran juego de luces y diseño sonoro, las historias cobran vida para causar sobresaltos entre la multitud.
Pero… sí sufren de miopía y astigmatismo como su servidor, les será un poco difícil descifrar lo que sucede entre las tinieblas del teatro, por ello recomendamos ya sea comprar boletos un poco más cerca del escenario o bien lleven sus lentes con graduación, error nuestro, pese a que las historias no son fuertes, logran hacer eco en la cabeza del espectador, a modo de interacción la pregunta inicial nos ayudará a entendernos mejor “¿cree alguien de ustedes en los fantasmas?”, sí levantan la mano irán entendiendo el porqué de sus experiencias.
Esta muestra teatral además del éxito obtenido ha revelado su placa, para posicionar su temporada de funciones como una de las mejores de su tipo, una placa revelada por tres grandes personajes del medio artístico, como madrinas fueron Regina Blandón, Fernanda Solorzano y Mabel Cadena.
Quedan pocas funciones y eso significa que hay que apurarse a comprar boletos, pues ahora con el éxito asegurado, serán más escasos.
Una obra de teatro para reír, por las ocurrencias humorísticas o de los nervios, y disfrutar entre amigos o familia.





















































Comentarios