Festejando el Pride al ritmo de Miranda! en el Pepsi Center WTC
- Explosión Visual
- 27 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Este fin de semana fue digno de fiesta y excesos, y qué mejor manera de terminar el día LGBTQI+ que ir a ver a los más “aesthetics” de la música pop: Miranda! en el Pepsi Center WTC.

Pasadas las 8:30 de la noche, el público ya empezaba a hacer bulla para que saliera la agrupación argentina, las luces se apagaron y suena “Por amar al amor”, como solo ellos lo saben hacer, en una plataforma y con todo el look de rockstars, Juliana y Alejandro interpretaron la canción.
Seguido cantaron “Un tiempo” y saludaron a sus fans mexicanos. Siguieron las canciones “743”, “Que no pare” y “Casi feliz” donde ya la gente estaba emocionada pues prometía ser un setlist increíble para todos los seguidores que fuimos al concierto. (Spoiler alert: no cantaron “Uno los dos” y eso sí nos puso tristes a más de uno), pero aún así la euforia no bajó en ningún momento.
Dos de los momentos más épicos fue cuando sacaron la bandera LGBTQI+ y la de México para ondearla mientras interpretaban canciones como “Extraño”. La gente no dejaba de bailar y cantar y por fin llegó uno de los momentos más esperados, la hora de “Perfecta” (sabemos que más de uno hemos dedicado esa canción, también a más de uno, ¿o cómo era?).
Cuando hablamos de Miranda! Sabemos que son más rockstars que muchos rockeros que conocemos, y es que la agrupación se ha dedicado a protestar a favor del amor con el lenguaje más universal: la música. Qué mejores canciones que “Puro talento” y “Ritmo y decepción”.
Canciones como “Tu misterioso alguien” que nos puso a llorar a varios en ese momento, “Hola”, “Mentía”, “Prisionero”, entre otras las pudimos gozar a todo lo que da, pero lamentablemente no todo es para siempre, y el momento del fin estaba llegando y las canciones elegidas para terminar de prender a todos fueron “Ya lo sabía”, “Yo te diré”, “Me gustas tanto”, “Enamorada” y obviamente “Don” momento en el que definitivamente el público estalló.
Para ahora sí cerrar la noche, Miranda se aventó un pequeño set con canciones de su primer disco, entre tanta fiesta y momentos icónicos, la agrupación dijo adiós a la Ciudad de México, dejando, como siempre un excelente sabor de boca, definitivamente con ellos nunca falta el glamour, esperamos que pronto regresen de nuevo o que vengan de nuevo a algún festival, por que nunca será suficiente de Miranda! En nuestras vidas.
Comments