Fobia comienza a partir el pastel del primer aniversario de House Of Vans
- Explosión Visual
- 3 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Que noche, cuánta pasión, no cabe duda que Fobia es una de las mejores bandas del rock en español y a pesar de que pasen los años, sus canciones seguirán siendo de los grandes referentes de la música de nuestro país.

Como parte de los festejos de su primer año de apertura, House Of Vans CDMX, anunció una serie de presentaciones para una fiesta inolvidable. Los primeros en ser anunciados fueron los comandados por Paco Huidobro, noticia que generó gran expectativa a lo que podría suceder la noche del primero de diciembre. Esto debido a que la actual gira de la banda es presentando sus clásicos en versión “desenchufada”.
Pero la sorpresa fue que luego de 3 años, Jay, Cha, Leo, Iñaki y Paco se conectarían a las bocinas para reventar con todo su poder la pista del House Of Vans.
La cita era a las 8 de la noche, pero desde más de una hora antes, los fans que lograron registrarse ya se encontraban haciendo una enorme fila, que avanzaba de a poco y que traería un poco de desesperación debido a la advertencia del venue sobre el aforo del recinto. Nos dieron las 9 y la fila continuaba enorme y el ánimo crecía aún más. A la entrada, bebidas de cortesía que eran levemente ignoradas por la cerveza que se servía como si no hubiera mañana.
Hasta que llegó el momento en que las luces se desmayaron y los gritos se apoderaron de la acústica del lugar, Fobia aparecía en el escenario mientras algunos fans peleaban con los elementos de protección civil que por razones de seguridad les pedían desalojar ciertas zonas en las que la pondrían en riesgo la integridad de muchas personas además de la suya.
Aunque eso no les interesaba mucho ya que nadie dejaba de cantar “El Diablo” y “Dos Corazones”, canciones que nos dejaban una postal insuperable. Una noche que comenzaba con grandes éxitos de una banda que siempre nos ha puesto a vibrar, sin importar el lugar.
Y así de a poquito se nos iba la noche, la que significa el último concierto del año para muchos de los presentes y el inicio del cierre para muchos otros. Sin duda, Fobia sabe cómo hacer una fiesta y House Of Vans fue testigo de eso en la celebración de su primer aniversario, que en realidad y de todo corazón esperamos que sean muchos más. 📝Gil García
Commentaires