Fuimos parte de Nicki Nicole y ella parte de nosotros
- Explosión Visual
- 25 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Uno de los conciertos que más he estado esperando durante relativamente poco tiempo, ya que la carrera de Nicki Nicole es muy corta, pero sin duda ha tenido un impacto que sigue escalando en tan poco tiempo, y a pesar de que ya había venido a México en diferentes ocasiones en algunos festivales no la había podido ver. Esta era la oportunidad perfecta, un show en solitario para más placer y en un recinto muy bonito, el Auditorio BB fue el venue perfecto para esta noche perfecta.

📸Cristian Núñez
Las expectativas eran grandes y en lo particular tenía exceso de emoción, ya que previamente el equipo de Explosión Visual tuvimos la oportunidad de entrevistarla previo a este show y eso hizo que tuviera aún más emoción.
El acto abridor estuvo a cargo de la regiomontana Michel Maciel, la cual descubrí en ese momento y note que la gente también la esperaba, cantaron todas sus canciones a pesar de que fue un set corto pero bastante interactivo con sus fans.
El momento llegó, las luces se apagaron y comenzó un pequeño intro, los gritos no paraban y solo observamos el momento de su aparición. En cuestión de segundos Nicki se hizo presente ante nuestros ojos, tenía que comenzar a romperla desde el primer segundo y nos dio una bofetada con “Colocao” para que encendiera el recinto y sus fans explotaran.
Seguidas de “Mala Vida” y la ya mítica “Cuando Te Veo” que fue uno de los grandes hits que la llevó hasta donde se encuentra ahora junto a Bizarrap. Entre bailarines, una full band y su presencia imponente, solo nos tenía al pendiente de todo movimiento que realizaba. Cuando terminaba sus canciones se veía completamente feliz y agradeciendo a su público.
📸Cristian Núñez
Ya avanzado su set con un poco más de la mitad del show, la sorpresa llegó al interpretar “Grillz” al lado de Alemán, una de las canciones más esperadas también fue “Otra Noche”, en la que esperábamos que salieran los Angeles Azules, desafortunadamente no fue así, pero en ese momento subió a 3 de sus fans para bailar y convivir junto a ella, cosa que siempre es agradable ver esa atención que tiene con su gente.
El cierre con broche de oro llegó con “Wapo Traketero”, en una lluvia de papelitos metálicos dando un cierre espectacular.
Recuerden que estará el fin de semana también en el Coca-Cola Flow Fest.
¡Gracias Nicki por tanto y perdón por tan poco!
Comments