Genitallica blasfemando en el Downtown CDMX
- Explosión Visual
- 14 mar 2022
- 2 Min. de lectura
No podemos hablar de rebeldía sin mencionar a Genitallica, los regios nos regalaron una noche majestuosa en el Downtown.

📸Sebastián Hilario La noche comenzó a cargo de Los Chotgun, no había tenido la oportunidad de escucharlos en vivo, y déjenme decirles que se rifaron con la energía que irradiaban arriba del escenario, el público ya estaba ansioso disfrutando del show, pero también emocionado por ver a Genitallica, y es que este concierto se tenía previsto para el 2020, pero debido a la pandemia tuvo que ser pospuesto hasta ahora.
Ya con los ánimos un poco subido de tono por que ya había pasado bastante tiempo de que los Chot habían terminado su participación y Genitallica no salía, el público disfrutaba mientras de la música de Boli (Quiero Club), quien ponía el rock clásico -ese del que sí era música de antes- mientras las filas para comprar cerveza seguían y seguían (creo que ese sería el único reclamo que tenemos al respecto, ¡¡¡el precio de la cerveza estaba en 60 pesos la lata!!!) la gente se empezaba a desesperar un poco, ya había pasado tiempo y no teníamos señal de Genitallica, pero de repente las luces del Downtown se apagaron, empezó a sonar “¿Qué fue lo qué pasó?”, la gente enloquece y se empieza a formar el circulo para darle paso al slam.
Después de “Irresistible” y “Lo que no Recuerdo no Pasó”, Genitallica hace un cover a la legendaria “Ramito de Violetas” (cover del cover de Mi Banda el Mexicano) logrando que toda la gente bailáramos y cantáramos como si no hubiese mañana, además que esperábamos los otros dos covers: “Más que amigos” de El Buki y “El Payaso de Rodeo” de Caballo Dorado. Canciones como “Tengo un amor”, “Imagina”, “Ya Nada es Igual” y “Borracho” fueron las más coreadas y esperadas.
Definitivamente con Genitallica siempre hay fiesta, se sabe que si ellos están en la casa la pasaremos bomba -como dice la chaviza- pero algo que siempre de los siempres se va a agradecer es el cariño que los regios le tienen al público, pues siempre están en interacción continua con sus fans, el sábado regalaron plumillas, estuvieron atendiendo a la gente que había ido a verlos, además de tener un meet&greet después del concierto que duró dos horas aproximadamente.
Cerveza, slam, y mucha irreverencia fue lo que vivimos el sábado en el Downtown (antes Pasagüero, que déjenos decirles que aún tiene la esencia de este).
Comentarios