Interpol triunfa una vez más de local en la CDMX
- Explosión Visual
- 29 may 2022
- 2 Min. de lectura
Después de más de 2 años, la banda liderada por Paul Banks, Interpol, regresaba a tierras mexicanas la cual en bastantes ocasiones ellos la han considerado su segunda casa debido a la gran popularidad que tienen en México. La última ocasión en la que los tuvimos en la capital chilanga fue en aquella edición 2019 del Corona Capital junto a bandas como Franz Ferdinand, The Strokes, Billie Eilish, Bloc Party, etc.

📸 Liliana Estrada
En esta ocasión los neoyorkinos regresaron el pasado 28 de Mayo para presentarnos su más reciente EP titulado "Fables" nada más y nada menos que el mítico Palacio de Los Deportes. Acompañados por la banda inglesa Dry Cleaning los cuales fueron los encargados de ir encendiendo los motores para la impresionante noche que se aproximaba.
En punto de las 8:35 de la noche, con un Palacio de los Deportes completamente abarrotado, las luces se apagaron para darle paso a Banks y compañía los cuales hicieron emocionar al público mexicano con su clásico intro titulado "Untitled" para después hacer cantar a todo pulmón a los asistentes con "Evil" uno de sus más grandes clásicos.
Con un perfecto español, Paul Banks nos daba la desafortunada noticia de la ausencia del baterista de la banda Sam Fogarino debido a una emergencia médica de último momento la cual no le permitió presentarse junto al resto de la banda pero a pesar de toda la situación Interpol no dejo de lucirse ante toda su fanaticada mexicana.
Tal como lo dijimos, Interpol estaba aquí con nueva música, "Fables", "Toni" y "Something Changed" reventaron el domo del Palacio de Los Deportes. Obviamente no podían faltar los clásicos los cuales hicieron explotar al público de felicidad coreando temas como "Obstacle 1", "All The Rage Back Home", "NARC" , "Rest My Chemistry", "C' mere" y más.
📸 Liliana Estrada
Después de un poco más de hora y media de show poco a poco estábamos llegando al final de esta velada y para cerrar con broche de oro, Paul Banks hizo el clásico encore para finalmente cerrar con broche de oro y que mejor manera para cerrar que con la poderosisima "Slow Hands" la cual hizo saltar y cantar a todos en el Palacio de Los Deportes. Sin duda alguna, los conciertos de Interpol en tierras mexicanas tienen una garantía de calidad. ¡No tarden en regresar!
Comments