Jaze y su primera presentación en México
La noche del pasado jueves en el Indie Rocks se vivió un show lleno de energía y buena música, Jaze nos regaló un espectáculo emblemático y que seguramente será el parte aguas en este inicio de su carrera musical.
La cita era a las 9:00 p.m., pero a través de su cuenta de Instagram, el artista sudamericano les dio una sorpresa a los fans que acostumbran llegar temprano a los venues. Desde las 8:00 p.m. el freestyler peruano estuvo conviviendo con sus seguidores en la parte externa del foro; podías tomarte una foto o que te firmara algo de la mercancía oficial, misma que se pudo adquirir en la entrada al show. La oportunidad de poder conocer a una persona como lo es Jaze es de los gestos que sin duda se te quedan guardados como fan.
Para eso de las 09:30 p.m. se dio acceso a las personas al interior del Foro, el cual se veía con buen nivel de asistencia y con un público bastante emocionado por lo que estaba a punto de suceder. Palmera Beach fue la banda telonera que prendió los ánimos a tope, un dúo que está apuntando para cosas muy grandes y que desde que salió al escenario pusieron a todo el público a bailar, saltar y elevar las palmas al ritmo de las canciones, canciones bastante frescas y con un ritmo tropical que nos hicieron pasar un rato bastante agradable, los muchachos no dejaban de agradecer a Jaze por la oportunidad que les brindaron y que supieron aprovechar muy bien, esperamos encontrarlos más seguido en shows por nuestra ciudad.
El momento había llegado y todo estaba listo para dar comienzo con el concierto de Jaze. Los integrantes de la banda salieron a ocupar sus lugares con sus respectivos instrumentos y el peruano salió al escenario (como ya es costumbre con los artistas extranjeros, con su playera de la sección mexicana) y con un minuto de improvisación al estilo FMS, se presentó ante nosotros para dar comienzo al tan esperado show.
La canción elegida para comenzar fue Al mango, siguiéndole en la lista Lunares, Safari, Avión amarillo, Son cosas, Pinta noma´, además de que, aprovechando que estaba en CDMX, Jaze contó con la presencia de Mau el Aczino, los cuales nos demostraron porque están en la punta de sus respectivas ligas y el enorme nivel de improvisación que mantienen.
Jaze dejo un buen sabor al venir por primera vez a nuestro país, los comienzos así siempre son buenos y estamos seguros que cuando vuelva, tendrá aún más público esperándolo con los brazos abiertos, el foro Indie Rocks fue el primer paso para este gran artista que se ha ganado a su gente con carisma y talento. 📝Enrique González
Comentários