Jonas Brothers regresó a nuestro país con su "Remember This Tour
- Explosión Visual
- 1 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Los íconos del pop, Jonas Brothers, ofrecieron un concierto emotivo ante una Arena CDMX completamente llena, donde miles de fanáticos se dieron cita, con el entusiasmo y la emoción a flor de piel, a pesar del retraso del show de casi dos horas.

El cantante Venezolano Lasso fue el encargado de abrir este concierto, destacando entre los temas que interpretó “Subtítulos” y su más reciente sencillo “Ojos Marrones”.
Como parte de su gira “Remember This Tour” los hermanos recorrieron su trayectoria con canciones que sacaron en solitario y temas nuevos, haciendo resonar en el recinto éxitos como "Leave Before You Love Me", "Only Human", "Burnin' Up", "Used To Be", "What A Man Gotta Do" y muchos más; ante esto, los espectadores no dejaron de brincar y corear todas sus melodías, entre luces de varios colores y algunas pantallas donde se veían a Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas.
Entre el público notamos una mayoría de chicas, quienes no bajaron el ánimo durante todo el show, deslumbrando a los hermanos Jonas, quienes cabe mencionar, algunas comenzaron a retirarse tras sufrir diversas crisis de ansiedad y nervios, lo cual no permitió que continuaran de pie para seguir disfrutando del concierto, motivo por el cual los guardias de seguridad comenzaron a resguardar a algunas de ellas que sufrieron de estos ataques, así como a otras que solicitaban ser retiradas tras no poder respirar.
Entre las cosas que emocionaron al público, cabe destacar las palabras que los Jonas Brothers pronunciaron en español, agradeciendo a sus fans por tan maravillosa noche que les estaban regalando.
Para cerrar el evento, la agrupación interpretó “Sucker”, tema lanzado en el 2019 que ha logrado más de 245 millones de visualizaciones en YouTube, Joe Jonas no perdió la oportunidad para ondear la bandera de nuestro país, para así despedirse.
Una vez más fuimos testigos del gran poder de convocatoria que tiene esta banda, así como de lo entregado que es su público, quienes esperan ansiosamente un nuevo show.
Comments