Justin Bieber conquisto de nuevo México, ahora en el Foro Sol con su Justice Tour
Después de 5 largos años, la figura canadiense Justin Bieber volvió a pisar tierras mexicanas haciendo retumbar el gran Foro Sol de la CDMX, poniendo fin a la larga espera que tuvo que aguantar todo su fandom de Beliebers y por fin hoy 25 de mayo presenciamos un show espectacular lleno de canciones de su antiguo repertorio y por supuesto lo más viral que ha creado.
Desde antes de llegar al Foro Sol se sentía una emoción y una energía de incertidumbre sobre su show, ya que desde la radio estaban preparando al público lanzando datos de Justin y poniendo una que otra rola del canadiense. Al llegar al recinto se podía ver gran movimiento de la gente (que su mayoría claramente eran beliebers) y una emoción llevada de un lado al otro, corriendo y buscando a los acompañantes entre toda la multitud.
Para iniciar la noche se presentó Eddie Benjamin que hizo excelente labor para preparar al público ya presente en el recinto. En punto de 20:30 se apagaron todas las luces y empezó la aventura para el público. Nunca en mi vida había escuchado tantos gritos de emoción como los de anoche, todo el Foro Sol era un mar de gritos de emoción por ver a Justin. Cabe destacar que obviamente fue soldout y todo el lugar estaba a reventar.
Canciones como “Yummy”, “Holy”,” Intentions” y “Somebody” no podían faltar en su setlist que tenía preparada para esa noche. Todo el público coreaba dichas canciones, disfrutando el momento y de verdad que por tanta emoción seguramente hasta hubo lágrimas entre tantas emociones sucediendo en 2 horas de concierto.
En cierto punto del concierto, entre canciones, se aventó a hablarnos un poco español (no un español perfecto pero entendible). “Los amo mucho chicxs, los amo, los amo con todo mi corazón” y con esas poquitas palabras para el público fue suficiente para llevarse el amor de sus fans.
La nostalgia inundó el recinto cuando se escuchaban por las bocinas canciones clásicas de su antiguo material como “Baby”, “Boyfriend”, “What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself”. Que sin duda alguna lxs fans de años de Justin disfrutaron al máximo.
El concierto tuvo un momento emotivo cuando Justin pidió que le tradujeran un mensaje que tenía preparado; “Este tour está hecho para la unidad y para la aceptación de todos, que todo el mundo somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones, mucha injusticia y actitudes racistas, pero todos aquí podemos hacer la diferencia. Tenemos que permanecer juntos y celebrar con el que tenemos junto porque todos somos iguales. El racismo es diabólico. Estamos todos juntos en esto, los amo.”
Comments