Keninis Reventando el Auditorio
- Explosión Visual
- 5 feb 2023
- 2 Min. de lectura
La Fiesta más grande del K23Tour

📸En Algún Rincon Parecía que una fiebre de fiesta se apoderó del Auditorio Nacional, el foro más grande del poniente de la CDMX estaba recibiendo a la nueva estrella pop del momento, Kenia Os, pero la sinaloense no venía sola, pues para ir comenzando la celebración de su primer fecha en el Auditorio, trajo a la compañía más adecuada, Ghetto Kids.
Un frío terrible al llegar, me arrepentí de no llevar sweater, hasta los pies se me congelaban, olvidaba que aún es invierno, pero una vez dentro la comodidad del Auditorio fue dando calor, mismo calor que fue en aumento. Con Ghetto Kids se nos fue el frío, con bailarinas y beats retumbantes comenzaron los hits de estilo urbano mezclados con pop, esto iba tomando forma pues la gente ya estaba en ambiente, “Keninis, tenemos regalos para ustedes” apuntó el MC, sacando playeras listas para ser lanzadas “dividamos el auditorio en dos, lado derecho y lado izquierdo” de inmediato comenzó el concurso de porras, el lado izquierdo gano dos rondas, incluso una tercera, se escuchó el éxito “Tra Tra Tra”, los chicos de la colonia Santo Domingo no cabían de felicidad, el Flow había llegado a un foro de proporciones colosales, un primer paso para estos chicos del barrio.
“Nos acaban de avisar que la patrona ya está aquí atrás” dijo el MC preparando al público para el número principal, Kenia Os se tomó el tiempo correcto al ver un auditorio lleno de rostros sonrientes esperando la parte seria de la noche. La Kenini abrió con “Mía Mía”, de inmediato el foro se enloqueció en una masa de gritos, se estaba cumpliendo una promesa pactada desde hace tiempo, “Yo les dije y les prometí que íbamos a llenar este lugar y mírense” señaló la estrella de la noche, “¡si se pudo, sí se pudo!” gritaba el público viendo triunfar a su ídolo.
La noche se dividió en dos actos, dando un dinamismo y una muestra extensa del repertorio de Kenia Os, momentos de flow y momentos rosados con sabor a caramelo, algunos himnos de fiesta y otros himnos de empoderamiento para las morras, un buen set de bailarines y coreografías, La Kenini reventó el Auditorio con una gran ayuda de sus fans, un cariño incondicional que nunca se romperá, este es el tipo de artistas que su público los hace. Al final del primer acto, Kenia cambio de vestuario, se hizo un interludio mostrando a la audiencia disfrutando del show, mucho Flow con “toqueteo” de los Ghetto Kids y la “Toqueteo Cam” parecía espectáculo deportivo.
Con el segundo acto logramos escuchar honores a dos grandes iconos de la música popular latina, primero “Como La Flor” de la poderosísima Selena, una versión lenta y más llevada al a tristeza, a su tiempo Kenia nos entregó un cover movido de “Todavía” de La Factoría. Una increíble forma de iniciar el K23Tour con un impactante Sold Out y un público que lloró, bailó y celebró junto a Kenia Os el inicio de su ascenso.
Suerte en esta gira Kenini, muy pronto en USA.
Comments