Khruangbin llenó de psicodelia y ritmo al Pepsi Center WTC
- Explosión Visual
- 30 oct 2022
- 2 Min. de lectura
La noche del viernes 28 de octubre, aterrizó el Space Walk Tour en el Pepsi Center.

📸OCESA / Liliana Estrada
La banda cuyo nombre se traduce como máquina para volar o avión, Khruangbin, tuvo una presentación con una impecable ejecución, dando un recorrido por todos sus materiales discográficos en una presentación muy esperada.
El telonero de este show fue el puerto riqueño Pachyman, quien ofreció un show austero, Una sola luz en contrapicada lo iluminaba, él se dedicó a poner beats que recordaban al Reggae y al Jamaican Dub, todo desde una consola y unos cuantos pedales. Los motores empezaron a calentarse con estos ritmos alegres e hipnóticos.
Después de la fugaz presentación de Pachy a continuación los presentes corrieron lo más cercano al escenario para poder evidenciar de cerca la energía del trío Texano. }
Las luces se apagaron y el show arrancó con María También y August 10.
En lo personal no me encanto el sonido del concierto, el bajo estaba sobresaturado y con mucha ganancia lo que lo hacía sonar sucio y disonante, aparte esto mismo provocaba que la guitarra se perdiera en ocasiones.
Dejando de lado estos detalles técnicos, la ejecución de los músicos fue meticulosa y con mucho ánimo de hacer bailar a todos. Los constantes meneos de cadera de la bajista Laura Lee le robaron a más de uno un suspiro, la templanza en el rostro de "DJ" Johnson al tocar la batería asemejaba a la de alguien meditando y la energía de Mark Speer en el escenario fue solo superada por su ejecución en la guitarra.
📸OCESA / Liliana Estrada
Su setlist fue de 11 canciones en las que destacan su interpretación de Evan Finds the Third Room donde cambiaron la palabra “yes” por "si”. Adicional tocaron un cover muy a su manera de What is love? de Haddaway. Sin duda el momento más esperado de la noche fue cuando todo el recinto cantó al unísono,Time (you and me), una de las canciones favoritas del último álbum de la banda.
Presenciar este show me dio la sensación de estar cómo una carretera andando entre los surcos de un vinilo sobre un camino musical, ya que cada transición entre las canciones interpretadas fueron sutiles, medidos con precisión para que todo se sintiera como parte de un todo hacia un viaje por los infinito.
Commentaires