Kill Aniston nos promete regresar, desde las entrañas del Teatro De La Ciudad Esperanza Iris
- Explosión Visual
- 13 dic 2022
- 2 Min. de lectura
El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris fue el escenario escogido para tener la última presentación de una de las bandas más importantes en la escena independiente, Kill Aniston decidió tomar la decisión de despedirse de los escenarios con su último álbum Prometo Regresar. Compartiendo el escenario con Canseco que causó furor entre los asistentes, tan es así que uno de ellos pudo subir a cantar con ellos "Todavía Te Alcanzo A Ver", así empezó el concierto con toda la energía y buena vibra posible.

Pasando al estelar de la noche con Kill Aniston que nos llevó una a una de las canciones de este último disco, a pesar de los problemas técnicos que tuvieron, al inicio de su show, pudieron salir bien librados por medio de su manejo del escenario y querían que esa noche fluyera a través de sus canciones, haciendo un recorrido de toda su carrera, sacando la nostalgia en la noche, pues muchos de los presentes seguramente escucharon sus canciones durante su estancia en la preparatoria, lo que a mi parecer llevó a esos lejanos ayeres donde se juntaban con sus compas en la escuela.
Al momento de ir coreando las canciones y los silencios provocados por los problemas técnicos no provocó enojo alguno en el público, pues los gritos hacía la banda eran para chulearlos o para pedir canciones esperando a que la banda hiciera caso de las peticiones, ese nivel de conexión tuvo en esta presentación que declara su despedida de los escenarios por tiempo indefinido. Sí eres fan de la banda y pudiste ir a éste concierto podrás presumir de ello.
Una de las cosas que emocionó al público fue cuando sonaron los acordes de "Buenos Días Sin Café", donde todos corearon con mayor emoción, pues es uno de los primeros éxitos de la banda, con la que muchos los conocimos y lo que aprendimos de la canción, fue “No Siempre, Es Para Siempre” y lamentablemente así fue ese 8 de diciembre de 2022 para sus fans.
La canción con la que se despidieron fue "Lo siento, pero es verdad", sabiendo que es una de las canciones con las que su público conectó más pues Josué Guijosa nos dijo que esa canción nos la regalaba pues es la que ha sido más representativa de la banda, pues es una auto referencia, de cómo pasó de ser una musa a solo ser una más en éste mundo, cosa que todos compartimos al momento de terminar una relación, donde ciertas canciones, poemas o cualquier cosa que hayan dedicado se deja de disfrutar por lo que significaba, pero está canción que nos regaló nos da esa respuesta para poder regresar a esos gustos sin que ello implique regresar al viejo lugar que habitábamos.
Ahora nada más nos queda esperar pacientemente su regreso y regocijarnos en haber disfrutado una presentación que quizá haya sido la última.
Comments