La Carpa Velódromo retumbó por primera vez a ritmo del progressive groove de Jinjer
- Explosión Visual
- 27 sept 2022
- 2 Min. de lectura
Después del Hell & Heaven 2020 antes de encerrarnos a todos y de varios conciertos cancelados, Jinjer y la poderosa voz de Tatiana Shmayluk, junto con las cuerdas de Roman Ibramkhalilov (guitarra), Eugene Abdukhanov (bajo) y las tremendas percusiones de Vlad Ulasevich, se hicieron presente la noche del domingo 25 de septiembre en un recinto no muy conocido llamado “Carpa Velódromo” bajo la producción de Zepeda Bros y dirigido para todas las edades.

Por supuesto, no podían faltar las bandas locales dentro del cartel:
MONDE: Banda de trap metal violento con estilo único que se torna interesante por la propuesta que trae. Finalizó con una rolita bien prendida llamada “Hate”, la cual fue dedicada por parte del vocal a la gente que busca su bienestar jodiendo a otros.
S7N: Tras varios años de trayectoria, tocatas en reclusorios de la capital, una nominación en los Mexico Independent Music Awards y tener una rola como parte de un soundtrack en una serie de Netflix, nos dió otra oportunidad (por si no los vimos en su presentación reciente del HoV) para enamorarnos de su energía y capacidad para contagiar su euforia mientras tocan. Le rindieron tributo a La Maldita Vecindad con “Pachuco”, una canción muy icónica y reconocida.
ANIMA TEMPO: Con historial en países de Europa, Asia, y América; y firmada por el sello estadounidense Famined Records, nos regaló un showsazo al ritmo del death metal progresivo, tanto que nos dejó calientitos para cuando saliera Jinjer.
Entre gritos, aplausos y chiflidos de los asistentes, se apagaron las luces para que la banda hiciera más sorprendente su entrada.
Este cuarteto ucraniano nos deleitó con rolas muy topadas como “Just another”, Pisces”, y unos temas de su nuevo material (2021) “Wallflowers” bajo el sello discográfico de “Nalpam Recods”. Tatiana nos dejó anonadados y helados al escuchar su angelical voz combinada con un toque rudo e imponente.
“¡Olé, olé, olé, olé, Jinjer, Jinjer!” es lo que se escuchaba entre la multitud. Y aunque el día anterior se presentaron en el MMF, pareció que había ausencia de cansancio porque su manifestación no tuvo madre y nos dejó con ganas de más.
Comments